Awin lanza The Awin Report 2017

Actualidad

18 octubre, 2017

Awin ha presentado, The Awin Report, un informe que representa una oportunidad única para entender cómo funciona el interior de un canal valorado en 13.000 millones de euros. Con la perspectiva dibujada con todos los mercados internacionales de la red Awin en el norte sur de América, Europa y Asia-Pacífico, junto a las observaciones de los expertos regionales, Awin ha creado una guía global definitiva de la industria de la afiliación.

En cada uno de los perfiles por país de cada mercado Awin, el informe identifica varias claves que caracterizan a toda la industria, incluidos:

  • Cómo eventos como el Black Friday están abriendo nuevos mercados retail online
  • El papel que los afiliados pueden desempeñar a la hora de trasladar el valor de la marca a los clientes.
  • Por qué el aumento de influencers dentro del canal de afiliación representa un desafío crítico para el modelo last click.
  • Si el uso de cuponeros puede generar un valor incremental para los anunciantes
  • El impacto que los smartphones han tenido en el customer journey y el tracking de los afiliados

En conjunto, el contenido equivale a una evaluación integral del estado de la industria, su salud actual y las perspectivas a futuro.

Descarga las 140 páginas del informe en PDF interactivo aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin lanza la segunda edición de la Guía del Marketing de Afiliación

Para mostrar el poder del canal que contribuye a casi el 10% del ecommerce mundial, el...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE