Awin lanza The Awin Report 2017

Actualidad

18 octubre, 2017

Awin ha presentado, The Awin Report, un informe que representa una oportunidad única para entender cómo funciona el interior de un canal valorado en 13.000 millones de euros. Con la perspectiva dibujada con todos los mercados internacionales de la red Awin en el norte sur de América, Europa y Asia-Pacífico, junto a las observaciones de los expertos regionales, Awin ha creado una guía global definitiva de la industria de la afiliación.

En cada uno de los perfiles por país de cada mercado Awin, el informe identifica varias claves que caracterizan a toda la industria, incluidos:

  • Cómo eventos como el Black Friday están abriendo nuevos mercados retail online
  • El papel que los afiliados pueden desempeñar a la hora de trasladar el valor de la marca a los clientes.
  • Por qué el aumento de influencers dentro del canal de afiliación representa un desafío crítico para el modelo last click.
  • Si el uso de cuponeros puede generar un valor incremental para los anunciantes
  • El impacto que los smartphones han tenido en el customer journey y el tracking de los afiliados

En conjunto, el contenido equivale a una evaluación integral del estado de la industria, su salud actual y las perspectivas a futuro.

Descarga las 140 páginas del informe en PDF interactivo aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE