Awin lanza The Awin Report 2017

Actualidad

18 octubre, 2017

Awin ha presentado, The Awin Report, un informe que representa una oportunidad única para entender cómo funciona el interior de un canal valorado en 13.000 millones de euros. Con la perspectiva dibujada con todos los mercados internacionales de la red Awin en el norte sur de América, Europa y Asia-Pacífico, junto a las observaciones de los expertos regionales, Awin ha creado una guía global definitiva de la industria de la afiliación.

En cada uno de los perfiles por país de cada mercado Awin, el informe identifica varias claves que caracterizan a toda la industria, incluidos:

  • Cómo eventos como el Black Friday están abriendo nuevos mercados retail online
  • El papel que los afiliados pueden desempeñar a la hora de trasladar el valor de la marca a los clientes.
  • Por qué el aumento de influencers dentro del canal de afiliación representa un desafío crítico para el modelo last click.
  • Si el uso de cuponeros puede generar un valor incremental para los anunciantes
  • El impacto que los smartphones han tenido en el customer journey y el tracking de los afiliados

En conjunto, el contenido equivale a una evaluación integral del estado de la industria, su salud actual y las perspectivas a futuro.

Descarga las 140 páginas del informe en PDF interactivo aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE