Awin lanza The Awin Report 2017

Actualidad

18 octubre, 2017

Awin ha presentado, The Awin Report, un informe que representa una oportunidad única para entender cómo funciona el interior de un canal valorado en 13.000 millones de euros. Con la perspectiva dibujada con todos los mercados internacionales de la red Awin en el norte sur de América, Europa y Asia-Pacífico, junto a las observaciones de los expertos regionales, Awin ha creado una guía global definitiva de la industria de la afiliación.

En cada uno de los perfiles por país de cada mercado Awin, el informe identifica varias claves que caracterizan a toda la industria, incluidos:

  • Cómo eventos como el Black Friday están abriendo nuevos mercados retail online
  • El papel que los afiliados pueden desempeñar a la hora de trasladar el valor de la marca a los clientes.
  • Por qué el aumento de influencers dentro del canal de afiliación representa un desafío crítico para el modelo last click.
  • Si el uso de cuponeros puede generar un valor incremental para los anunciantes
  • El impacto que los smartphones han tenido en el customer journey y el tracking de los afiliados

En conjunto, el contenido equivale a una evaluación integral del estado de la industria, su salud actual y las perspectivas a futuro.

Descarga las 140 páginas del informe en PDF interactivo aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE