Awin lanza la segunda edición de la Guía del Marketing de Afiliación

Casos Prácticos

10 abril, 2018

Para mostrar el poder del canal que contribuye a casi el 10% del ecommerce mundial, el Awin Report 2017/2018 es la guía definitiva del marketing de afiliación.

Durante más de 20 años, la industria del marketing de afiliación se ha convertido, sin ninguna duda, en una parte esencial del mix digital de las empresas. Con una inversión estimada por parte de los retailers de 12 billones de euros mundialmente, podemos decir que se trata de una industria merecedora de nuestra atención.

Realizado a partir de Información de los 13.000 retailers en Awin y 100.000 afiliados activos, el Awin Report ofrece al marketing de afiliación la información que necesita, destacando los matices del canal en Norte y Sur América, Europa y Asia Pacífico.

Tras la publicación el año pasado de su edición inaugural, esta versión actualizada del 2018 trata el rol del marketing de afiliación en el amplio entorno digital, teniendo en cuenta GDPR, los eventos globales de retail como Black Friday y Singles Day, influencer marketing y el impacto de la adopción mobile. Incluye la perspectiva de los expertos locales de la industria mostrando las distinciones entre cada una de las regiones, así como los case studies con los top retailes sobre su éxito en afiliación.

Todo esto y mucho más en la guía que es un must para los comerciantes de cualquier tamaño en los canales publicitaros.

Kevin Edwards, Global Client Strategy Director: “El marketing de afiliación tiene el poder de ayudar a crecer cualquier negocio, ya sea incrementalmente o en un nuevo mercado, como ya se ha demostrado por 13.000 anunciantes en nuestra red global. Aún existen percepciones injustificadas sobre el canal que evitan que tenga el reconocimiento que se merece. Hemos creados el Awin Report para apagar esas percepciones y empoderar al mercado con la guía definitiva en el canal que se merece formar parte del marketing mix digital.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE