Awin invierte 35 MM€ en acelerar el pago a afiliados

Marketing & Social

4 julio, 2017

Awin invertirá 35 millones de euros en lanzar 'Accelerated Payments' (pronto pago), una iniciativa global para pagar a los afiliados de forma mucho más rápida y ágil. Tras el éxito de Traffic Light Pavment System (TLPS), nombre que a nuestros colaboradores en UK y US les resultará familiar, nuestro objetivo es reducir el tiempo "click to coin" para todos nuestros afiliados en todos los mercados.

Traffic Light Payment System se lanzó por primera vez en UK y US en el año 2009 para minimizar los retrasos en los pagos de los anunciantes. La trasparencia adicional que esto ofreció y el pronto pago permitió a los afiliados reinvertir de forma segura en sus campañas y conseguir mejorar su crecimiento dentro de la plataforma.

Tras su éxito, Awin expandirá sus servicios a todas las regiones para ofrecer a los afiliados las comisiones de pago Premium, rapidez y consistencia. Como parte de su desarrollo, los programas de los anunciantes en estado verde en TLPS serán referenciados como 'Accelerated Payments' (pronto pago).

Tradicionalmente, cuando un afiliado genera una venta, el estado de la comisión se queda en "abierto/Pendiente de confirmación" a la espera de que el anunciante lo revise y valide (en este periodo se permiten las devoluciones). Una vez aprobado, el afiliado tiene que esperar a que el anunciante reciba la factura y este pague a Awin. Con 'Accelerated Payments', las comisiones de las transacciones validadas serán pagadas a los afiliados independientemente de cuando se pague a Awin.

'Accelerated Payments' está disponible para todos los afiliados en la plataforma y se une a la cartera de herramientas y servicios de Awin para empoderar a los afiliados para hacer crecer sus negocios online. Los programas de los anunciantes que lo ofrezcan, se comunicarán mensualmente en la newsletter de afiliados de Awin.

Jasper Mulder, Global Head of Publishers, declara: "Los pagos más rápidos y consistentes ofrecen a los afiliados unos ingresos más exactos para su reinversión en sus negocios, acelerando su desarrollo y rendimiento. Para Awin, nuestros afiliados son nuestros colaboradores y nuestro objetivo es fomentar su crecimiento y ofrecerles un impacto positivo de sernos posible. Esta creencia se basa en la significativa inversión en nuestra plataforma para hacer un prepago de las comisiones a los afiliados a escala global. Expandiendo el sistema desde UKy US a todos los mercados unidos bajo nuestra plataforma y servicios, asegurando que lo que es exitoso para un mercado se puede replicar en el resto de mercados."

Puedes encontrar más Información (en inglés) incluyendo los Términos y Condiciones de Accelerated Payments en Awin Wiki.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Awin invierte 35 MM€ en acelerar el pago a afiliados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE