Awin estrena su nueva plataforma con grandes marcas

Marketing & Social

20 septiembre, 2017

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz son algunas de las primeras marcas en aprovechar las nuevas funcionalidades y potencial tecnológico de la nueva plataforma global de Awin, enfocada en ofrecer tecnología innovadora y servicio de calidad respaldado por un equipo experto de Account Managers.

El pasado mes de marzo, nacía Awin, la nueva identidad que daba nombre a la unificación de las plataformas de afiliación zanox y Affiliate Window, y que consolidaba lo mejor de cada una.

Leïla Salamat, Directora General de Awin España, declara: “Compartir la misma marca y tecnología representan el último paso para sellar la unificación de Affiliate Window y zanox. Nuestra misión lleva siendo la misma desde hace más de 3 años: ser el partner preferente en Affiliate Marketing a nivel Global. Es un gran momento para Awin”

En conjunción con la nueva marca, se daban también a conocer los planes de lanzamiento de una única plataforma global, que permitiría a los anunciantes y afiliados en cada territorio unirse sin problemas a programas de afiliación en todo el mundo. Dicha plataforma, ya funcionando en países como Reino Unido y Francia, ahora pone su nuevo hito en España.

La nueva plataforma de Awin trae consigo tecnología y funcionalidades muy potentes como:

  • Cross-device tracking: tracking y remuneración del customer journey a través de diferentes dispositivos y reporte de esta información a los anunciantes y afiliados
  • Pago de Influencias: Permitiendo a los afiliados ser remunerados por las ventas que hayan influenciado en las etapas iniciales del embudo de conversión
  • Convert-a-link: una herramienta que automatiza la conversión de enlaces de productos en enlaces trackeables en un sólo click.

Nuestra nueva plataforma nos brinda “nuevas gafas” con la llegada de herramientas innovadoras y en tiempo-real. Sin duda, cambia para siempre la definición de Affiliate Marketing y nuestra forma de colaborar con nuestros Anunciantes y Afiliados. Con este avance, juntamos lo mejor de lo que somos hoy y de lo que aspiramos a ser en el futuro.” – añade Salamat.

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz, pioneros en la nueva plataforma de Awin

Los afiliados de la red Awin podrán disfrutar, además de todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la plataforma, de la oportunidad de aumentar sus comisiones con promociones como la oferta de fibra gratis para siempre de MásMóvil, las ofertas en viajes baratos y de última hora de Rumbo.es y lastminute.com o como el código descuento de 0,50 € en productos Heinz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE