Awin estrena su nueva plataforma con grandes marcas

Marketing & Social

20 septiembre, 2017

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz son algunas de las primeras marcas en aprovechar las nuevas funcionalidades y potencial tecnológico de la nueva plataforma global de Awin, enfocada en ofrecer tecnología innovadora y servicio de calidad respaldado por un equipo experto de Account Managers.

El pasado mes de marzo, nacía Awin, la nueva identidad que daba nombre a la unificación de las plataformas de afiliación zanox y Affiliate Window, y que consolidaba lo mejor de cada una.

Leïla Salamat, Directora General de Awin España, declara: “Compartir la misma marca y tecnología representan el último paso para sellar la unificación de Affiliate Window y zanox. Nuestra misión lleva siendo la misma desde hace más de 3 años: ser el partner preferente en Affiliate Marketing a nivel Global. Es un gran momento para Awin”

En conjunción con la nueva marca, se daban también a conocer los planes de lanzamiento de una única plataforma global, que permitiría a los anunciantes y afiliados en cada territorio unirse sin problemas a programas de afiliación en todo el mundo. Dicha plataforma, ya funcionando en países como Reino Unido y Francia, ahora pone su nuevo hito en España.

La nueva plataforma de Awin trae consigo tecnología y funcionalidades muy potentes como:

  • Cross-device tracking: tracking y remuneración del customer journey a través de diferentes dispositivos y reporte de esta información a los anunciantes y afiliados
  • Pago de Influencias: Permitiendo a los afiliados ser remunerados por las ventas que hayan influenciado en las etapas iniciales del embudo de conversión
  • Convert-a-link: una herramienta que automatiza la conversión de enlaces de productos en enlaces trackeables en un sólo click.

Nuestra nueva plataforma nos brinda “nuevas gafas” con la llegada de herramientas innovadoras y en tiempo-real. Sin duda, cambia para siempre la definición de Affiliate Marketing y nuestra forma de colaborar con nuestros Anunciantes y Afiliados. Con este avance, juntamos lo mejor de lo que somos hoy y de lo que aspiramos a ser en el futuro.” – añade Salamat.

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz, pioneros en la nueva plataforma de Awin

Los afiliados de la red Awin podrán disfrutar, además de todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la plataforma, de la oportunidad de aumentar sus comisiones con promociones como la oferta de fibra gratis para siempre de MásMóvil, las ofertas en viajes baratos y de última hora de Rumbo.es y lastminute.com o como el código descuento de 0,50 € en productos Heinz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE