Awin estrena su nueva plataforma con grandes marcas

Marketing & Social

20 septiembre, 2017

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz son algunas de las primeras marcas en aprovechar las nuevas funcionalidades y potencial tecnológico de la nueva plataforma global de Awin, enfocada en ofrecer tecnología innovadora y servicio de calidad respaldado por un equipo experto de Account Managers.

El pasado mes de marzo, nacía Awin, la nueva identidad que daba nombre a la unificación de las plataformas de afiliación zanox y Affiliate Window, y que consolidaba lo mejor de cada una.

Leïla Salamat, Directora General de Awin España, declara: “Compartir la misma marca y tecnología representan el último paso para sellar la unificación de Affiliate Window y zanox. Nuestra misión lleva siendo la misma desde hace más de 3 años: ser el partner preferente en Affiliate Marketing a nivel Global. Es un gran momento para Awin”

En conjunción con la nueva marca, se daban también a conocer los planes de lanzamiento de una única plataforma global, que permitiría a los anunciantes y afiliados en cada territorio unirse sin problemas a programas de afiliación en todo el mundo. Dicha plataforma, ya funcionando en países como Reino Unido y Francia, ahora pone su nuevo hito en España.

La nueva plataforma de Awin trae consigo tecnología y funcionalidades muy potentes como:

  • Cross-device tracking: tracking y remuneración del customer journey a través de diferentes dispositivos y reporte de esta información a los anunciantes y afiliados
  • Pago de Influencias: Permitiendo a los afiliados ser remunerados por las ventas que hayan influenciado en las etapas iniciales del embudo de conversión
  • Convert-a-link: una herramienta que automatiza la conversión de enlaces de productos en enlaces trackeables en un sólo click.

Nuestra nueva plataforma nos brinda “nuevas gafas” con la llegada de herramientas innovadoras y en tiempo-real. Sin duda, cambia para siempre la definición de Affiliate Marketing y nuestra forma de colaborar con nuestros Anunciantes y Afiliados. Con este avance, juntamos lo mejor de lo que somos hoy y de lo que aspiramos a ser en el futuro.” – añade Salamat.

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz, pioneros en la nueva plataforma de Awin

Los afiliados de la red Awin podrán disfrutar, además de todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la plataforma, de la oportunidad de aumentar sus comisiones con promociones como la oferta de fibra gratis para siempre de MásMóvil, las ofertas en viajes baratos y de última hora de Rumbo.es y lastminute.com o como el código descuento de 0,50 € en productos Heinz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE