Awin estrena su nueva plataforma con grandes marcas

Marketing & Social

20 septiembre, 2017

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz son algunas de las primeras marcas en aprovechar las nuevas funcionalidades y potencial tecnológico de la nueva plataforma global de Awin, enfocada en ofrecer tecnología innovadora y servicio de calidad respaldado por un equipo experto de Account Managers.

El pasado mes de marzo, nacía Awin, la nueva identidad que daba nombre a la unificación de las plataformas de afiliación zanox y Affiliate Window, y que consolidaba lo mejor de cada una.

Leïla Salamat, Directora General de Awin España, declara: “Compartir la misma marca y tecnología representan el último paso para sellar la unificación de Affiliate Window y zanox. Nuestra misión lleva siendo la misma desde hace más de 3 años: ser el partner preferente en Affiliate Marketing a nivel Global. Es un gran momento para Awin”

En conjunción con la nueva marca, se daban también a conocer los planes de lanzamiento de una única plataforma global, que permitiría a los anunciantes y afiliados en cada territorio unirse sin problemas a programas de afiliación en todo el mundo. Dicha plataforma, ya funcionando en países como Reino Unido y Francia, ahora pone su nuevo hito en España.

La nueva plataforma de Awin trae consigo tecnología y funcionalidades muy potentes como:

  • Cross-device tracking: tracking y remuneración del customer journey a través de diferentes dispositivos y reporte de esta información a los anunciantes y afiliados
  • Pago de Influencias: Permitiendo a los afiliados ser remunerados por las ventas que hayan influenciado en las etapas iniciales del embudo de conversión
  • Convert-a-link: una herramienta que automatiza la conversión de enlaces de productos en enlaces trackeables en un sólo click.

Nuestra nueva plataforma nos brinda “nuevas gafas” con la llegada de herramientas innovadoras y en tiempo-real. Sin duda, cambia para siempre la definición de Affiliate Marketing y nuestra forma de colaborar con nuestros Anunciantes y Afiliados. Con este avance, juntamos lo mejor de lo que somos hoy y de lo que aspiramos a ser en el futuro.” – añade Salamat.

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz, pioneros en la nueva plataforma de Awin

Los afiliados de la red Awin podrán disfrutar, además de todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la plataforma, de la oportunidad de aumentar sus comisiones con promociones como la oferta de fibra gratis para siempre de MásMóvil, las ofertas en viajes baratos y de última hora de Rumbo.es y lastminute.com o como el código descuento de 0,50 € en productos Heinz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE