Awin Asegura su Colaboración Global con Commission Factory

Marketing & Social

22 mayo, 2017

Commission Factory fue fundada en 2011 por los Managing Directors Zane McIntyre, Mario Johnston y David Hayman y ahora colabora con más de 400 marcas en las que se incluyen Virgin Australia, Debenhams, Catch of the Day, The Iconic, City Beach, Sephora, Etihad y Vinomofo. Dando servicio a más de la mitad de los retailers locales en la región, Commission Factory es claramente conocida como la líder del mercado en Australia y la mejor proveedora de servicios de afiliación para marcas globales que quieren una expansión por APAC.  Con base en Sydney, han expandido recientemente su equipo para asegurar más experiencia y expertise en su rápido crecimiento.

Ofrecemos una tecnología, un servicio y unas ideas estratégicas para que los clientes, tanto de Awin como de Commission Factory, se sientan a la vanguardia. En los últimos años, Awin ha lanzado herramientas innovadoras como el cross-device tracking y los pagos de influencers para afiliados, mientras que Commission Factory ofrece pagos semanales de las transacciones aprobadas, tracking en tiempo real y una aplicación mobile tanto para afiliados como para anunciantes.

Esta colaboración ofrece valor estratégico para ambas redes: Awin aumentará su huella internacional, asegurando un servicio alineado con el conocimiento local del mercado. Mientras que Commission Factory aprovechará la competencia y alcance en Europa y U.S de Awin para fortalecer su propia oferta y asegurar el soporte necesario para continuar su crecimiento en Asia.

Mark Walters, CEO de Awin declaro: “Esta colaboración es un paso natural para Awin y el crecimiento de nuestra base de clientes globales. Como en cada nuevo territorio, existen numerosos factores que pueden marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Asegurando este conocimiento de la mano de Commission Factory junto con la más de aprobada metodología y servicio harán que esta región tenga un éxito garantizado."

Zane McIntyre, CEO de Commission Factory declaró: “Estamos muy emocionados de colaborar con una red como Awin. llevamos años viendo su innovación en el campo y sus valores, crecimiento y deseo de proveer con la mejor experiencia y servicio a sus clientes junto a nosotros. El mercado online de APAC ha recorrido un largo camino en los últimos años y al asociarnos con Awin podemos acelerar el crecimiento de nuestros retailers y proporcionar expansión y alcance a nuestros clientes que por nosotros mismos puede que no hubiese sido posible."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE