Awin Asegura su Colaboración Global con Commission Factory

Marketing & Social

22 mayo, 2017

Commission Factory fue fundada en 2011 por los Managing Directors Zane McIntyre, Mario Johnston y David Hayman y ahora colabora con más de 400 marcas en las que se incluyen Virgin Australia, Debenhams, Catch of the Day, The Iconic, City Beach, Sephora, Etihad y Vinomofo. Dando servicio a más de la mitad de los retailers locales en la región, Commission Factory es claramente conocida como la líder del mercado en Australia y la mejor proveedora de servicios de afiliación para marcas globales que quieren una expansión por APAC.  Con base en Sydney, han expandido recientemente su equipo para asegurar más experiencia y expertise en su rápido crecimiento.

Ofrecemos una tecnología, un servicio y unas ideas estratégicas para que los clientes, tanto de Awin como de Commission Factory, se sientan a la vanguardia. En los últimos años, Awin ha lanzado herramientas innovadoras como el cross-device tracking y los pagos de influencers para afiliados, mientras que Commission Factory ofrece pagos semanales de las transacciones aprobadas, tracking en tiempo real y una aplicación mobile tanto para afiliados como para anunciantes.

Esta colaboración ofrece valor estratégico para ambas redes: Awin aumentará su huella internacional, asegurando un servicio alineado con el conocimiento local del mercado. Mientras que Commission Factory aprovechará la competencia y alcance en Europa y U.S de Awin para fortalecer su propia oferta y asegurar el soporte necesario para continuar su crecimiento en Asia.

Mark Walters, CEO de Awin declaro: “Esta colaboración es un paso natural para Awin y el crecimiento de nuestra base de clientes globales. Como en cada nuevo territorio, existen numerosos factores que pueden marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Asegurando este conocimiento de la mano de Commission Factory junto con la más de aprobada metodología y servicio harán que esta región tenga un éxito garantizado."

Zane McIntyre, CEO de Commission Factory declaró: “Estamos muy emocionados de colaborar con una red como Awin. llevamos años viendo su innovación en el campo y sus valores, crecimiento y deseo de proveer con la mejor experiencia y servicio a sus clientes junto a nosotros. El mercado online de APAC ha recorrido un largo camino en los últimos años y al asociarnos con Awin podemos acelerar el crecimiento de nuestros retailers y proporcionar expansión y alcance a nuestros clientes que por nosotros mismos puede que no hubiese sido posible."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Awin lanza la segunda edición de la Guía del Marketing de Afiliación

Para mostrar el poder del canal que contribuye a casi el 10% del ecommerce mundial, el...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE