Avira lanza para España una plataforma online para usuarios ‘multiconectados’ que permite controlar en tiempo real la seguridad de todos sus dispositivos

Servicios

4 mayo, 2014

En un entorno de conectividad creciente y que se estima alcance en España los 4 dispositivos por habitante en 2017 (Informe Cisco VNI, 2013), la multinacional experta en seguridad Avira lanza para el mercado español su plataforma Online Essentials, un espacio online y gratuito en el que los usuarios de sus productos de antivirus pueden controlar de forma fácil e intuitiva su nivel de seguridad y protección de todos sus equipos conectados: pc, portátiles, tablets o smartphones.

La plataforma, disponible para todos los productos de seguridad de Avira incluido su popular antivirus gratuito, aporta al usuario un único espacio al que puede acceder desde cualquier dispositivo y en el que poder saber a tiempo real el último escaneo de seguridad, qué archivos maliciosos se han encontrado o son sospechosos, además de poder instalar y gestionar directamente otros productos como el Avira Antivirus Security para Android y el Avira Mobile Security para iOS. El servicio permite añadir un número ilimitado de dispositivos.

Dentro de este servicio gratuito destaca la posibilidad de poder acceder mediante control remoto al dispositivo y activar la funcionalidad del antirrobo disponible en la aplicación de seguridad. Gracias a este localizador, si un usuario pierde un dispositivo puede activar la geolocalización a tiempo real para saber dónde está, activar una alarma, bloquearlo a remoto a través del PIN o incluso borrar todos los datos del dispositivo. Online Essencials permite, además, la conexión con otros usuarios a remoto en caso de ayuda aunque estos no tengan activado un antivirus.

La plataforma online se incluye con cada descarga de los diferentes productos de Avira y funciona en equipos con Windows –así como en dispositivos móviles con Android o iOS- desde cualquier navegador web del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE