Avira lanza para España una plataforma online para usuarios ‘multiconectados’ que permite controlar en tiempo real la seguridad de todos sus dispositivos

Servicios

4 mayo, 2014

En un entorno de conectividad creciente y que se estima alcance en España los 4 dispositivos por habitante en 2017 (Informe Cisco VNI, 2013), la multinacional experta en seguridad Avira lanza para el mercado español su plataforma Online Essentials, un espacio online y gratuito en el que los usuarios de sus productos de antivirus pueden controlar de forma fácil e intuitiva su nivel de seguridad y protección de todos sus equipos conectados: pc, portátiles, tablets o smartphones.

La plataforma, disponible para todos los productos de seguridad de Avira incluido su popular antivirus gratuito, aporta al usuario un único espacio al que puede acceder desde cualquier dispositivo y en el que poder saber a tiempo real el último escaneo de seguridad, qué archivos maliciosos se han encontrado o son sospechosos, además de poder instalar y gestionar directamente otros productos como el Avira Antivirus Security para Android y el Avira Mobile Security para iOS. El servicio permite añadir un número ilimitado de dispositivos.

Dentro de este servicio gratuito destaca la posibilidad de poder acceder mediante control remoto al dispositivo y activar la funcionalidad del antirrobo disponible en la aplicación de seguridad. Gracias a este localizador, si un usuario pierde un dispositivo puede activar la geolocalización a tiempo real para saber dónde está, activar una alarma, bloquearlo a remoto a través del PIN o incluso borrar todos los datos del dispositivo. Online Essencials permite, además, la conexión con otros usuarios a remoto en caso de ayuda aunque estos no tengan activado un antivirus.

La plataforma online se incluye con cada descarga de los diferentes productos de Avira y funciona en equipos con Windows –así como en dispositivos móviles con Android o iOS- desde cualquier navegador web del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE