Aventics inicia la tienda online en España

Actualidad

27 septiembre, 2018

A partir de ahora, el especialista en neumática Aventics ofrece a sus clientes en España un innovador portal de productos y servicios. www.pneumatics-shop.com entrega de manera rápida y sencilla información sobre componentes y soluciones, exactamente a la medida tanto de las necesidades de los ingenieros como de los compradores. El portal también hace posible un proceso de pedido rápido en la red mediante estructuras y procesos simplificados. El portal interprofesional está dirigido tanto al comerciante de fabricantes de equipo original (Original Equipment Manufacturer, OEM), como a despachos de ingenieros de automatización industrial, así como de la ingeniería de vehículos utilitarios, de alimentos, de vehículos ferroviarios, de la medicina, de la energía y marina.

Con una solución de “one-stop-shop”, una tienda de todo en uno, la empresa concentra en el nuevo portal todas las aplicaciones relevantes. La función de búsqueda central simplifica las investigaciones y ofrece una consulta específica del cliente sobre toda la información relevante, desde las instrucciones de servicio y folletos hasta los datos técnicos y las especificaciones. Las estructuras y procesos simplificados permiten además un proceso de pedido más rápido. Además, el cliente puede tener acceso a “myAVENTICS”: en esta zona de servicio personalizado se pueden ver los contratos y ofertas, seguir las entregas, descargar todos los documentos relevantes para el suministro y proporcionar retroalimentación sobre los productos.

“Con nuestros componentes ofrecemos a nuestros clientes soluciones técnicas del más alto nivel. Nuestro innovador portal de productos simplifica también la recopilación de información y el proceso de pedido. Queremos hacer posible que nuestros clientes y socios encuentren rápidamente la solución exacta que les ayude”, dice Andreas Hart, Director de Digital Business en Aventics.

Aprovechar las oportunidades de la digitalización

Con su nuevo portal, Aventics responde en especial a las necesidades individuales de las pequeñas y medianas empresas, que con frecuencia buscan soluciones muy individuales. “La digitalización ofrece valiosas posibilidades de obtener un valor agregado para nuestros socios y clientes. Por ello ofrecemos con nuestro portal digital un servicio excelente todo el tiempo, cuya inteligencia se debe a la simplicidad individual”, dice Hart. “En los tiempos de la transformación digital, la mayoría de los clientes esperan poder adaptar sus experiencias como usuarios finales también a las plataformas de empresa a empresa. Nuestro portal pone a disposición soluciones realizadas a la medida de las necesidades específicas del cliente. Esto facilita a nuestros clientes el trabajo con nosotros. Y exactamente estas ofertas personalizadas es lo que desarrollaremos también en el futuro”, agrega el experto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 775
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE