Avanza Grupo incorpora en sus opciones de pago a Trustly, el primer servicio de transferencia bancaria directa online

Métodos de Pago

4 septiembre, 2013

AvanzaBUSEl grupo español Avanza, especializado en el transporte de viajes por carretera, ha incorporado una nueva alternativa de pago, la transferencia bancaria directa online. La compañía de transporte, que cuenta actualmente con más de 5.000 profesionales, reafirma así su compromiso por la seguridad mediante el acuerdo de colaboración con Trustly Group AB, proveedor europeo de servicios de pago, que acaba de presentarse en España como una nueva alternativa de pago y cobro online en el mercado.

Trustly es el servicio de pago que permite por primera vez a los usuarios de Avanzabus.com hacer pagos instantáneos sin abandonar la plataforma online. El método es muy sencillo: sólo hay que iniciar el pago por transferencia bancaria, introducir las contraseñas habituales de acceso a su cuenta online y finalmente, confirmar la transacción, con la contraseña de un solo uso generada por su banco, como puede ser sms, clave de tarjeta de coordenadas o firma electrónica entre otros. Todo ello, sin necesidad de registros y nuevas contraseñas y con la máxima seguridad, ya que Trustly no descifra los datos, no los almacena y por lo tanto, nunca los cederá a terceros.

Con este acuerdo, Avanzabus.com no sólo incrementa la seguridad a la hora de comprar un billete, sino que facilita la comodidad de las transacciones online, ya que con este nuevo método de pago los usuarios podrán realizar los pagos con el dinero disponible en cuenta sin tener que hacer uso de crédito ni exponerse a denegaciones en sus pagos por límite de crédito en sus tarjetas.

Avanza es un grupo español especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: urbano, largo recorrido, cercanías y estaciones. En 2012, la cifra de negocio de Avanza se situó en 436 millones de euros. Grupo Avanza cuenta con un total de 5.082 profesionales. Grupo Avanza apuesta por la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa. Los vehículos de su flota incorporan los sistemas de seguridad más modernos, motores de baja emisión de gases y están construidos con un alto porcentaje de materiales reciclables.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE