Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Actualidad

6 marzo, 2018

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han unido para proporcionar una solución técnica completa para las empresas y propietarios de alquiler vacacional. Esta asociación ofrece a los viajeros el acceso a un mayor número de alquileres de vacaciones entre los que comparar y elegir desde la página de HomeToGo.

La unión de Avantio y HomeToGo es una oportunidad para que las agencias de alquiler vacacional aumenten eficazmente su alcance y sus tasas de ocupación al poderse integrar fácilmente en las páginas de resultados de HomeToGo.

Fundada en Valencia, Avantio ofrece a los propietarios y empresas de alquiler de vacaciones una puerta de acceso para ofrecer y anunciar sus propiedades en un importante número de metabuscadores y proveedores asociados. Avantio ayuda a más de 600 clientes de hasta 32 países. Durante el último año, el valor de las reservas gestionadas con el
software de Avantio alcanzó los 300 millones de euros.

Al asociarse con HomeToGo, un metabuscador que envía una media de más de 20 millones de visitas a los sitios web de sus proveedores, Avantio aumenta el alcance y exposición de sus clientes. Al mismo tiempo, HomeToGo fortalece su posición como buscador líder mundial de alquileres vacacionales al agregar nuevos objetos a su cartera.

HomeToGo actualmente ofrece más de 11 millones de propiedades de más de 250 proveedores y 16 sitios web localizados. Gracias a las funciones avanzadas, la búsqueda mediante fechas flexibles, las listas de deseos y el filtrado inteligente, los usuarios pueden encontrar el alquiler de vacaciones ideal que se adapte a sus necesidades individuales.

Centrado tanto en Europa como en América del Norte, HomeToGo y Avantio trabajarán juntos para seguir creciendo en el mercado de alquileres de vacaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

HomeToGo opta por las cuentas sin contraseña para el registro de sus usuarios

El buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo, HomeToGo, ofrece ahora un...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE