Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Actualidad

6 marzo, 2018

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han unido para proporcionar una solución técnica completa para las empresas y propietarios de alquiler vacacional. Esta asociación ofrece a los viajeros el acceso a un mayor número de alquileres de vacaciones entre los que comparar y elegir desde la página de HomeToGo.

La unión de Avantio y HomeToGo es una oportunidad para que las agencias de alquiler vacacional aumenten eficazmente su alcance y sus tasas de ocupación al poderse integrar fácilmente en las páginas de resultados de HomeToGo.

Fundada en Valencia, Avantio ofrece a los propietarios y empresas de alquiler de vacaciones una puerta de acceso para ofrecer y anunciar sus propiedades en un importante número de metabuscadores y proveedores asociados. Avantio ayuda a más de 600 clientes de hasta 32 países. Durante el último año, el valor de las reservas gestionadas con el
software de Avantio alcanzó los 300 millones de euros.

Al asociarse con HomeToGo, un metabuscador que envía una media de más de 20 millones de visitas a los sitios web de sus proveedores, Avantio aumenta el alcance y exposición de sus clientes. Al mismo tiempo, HomeToGo fortalece su posición como buscador líder mundial de alquileres vacacionales al agregar nuevos objetos a su cartera.

HomeToGo actualmente ofrece más de 11 millones de propiedades de más de 250 proveedores y 16 sitios web localizados. Gracias a las funciones avanzadas, la búsqueda mediante fechas flexibles, las listas de deseos y el filtrado inteligente, los usuarios pueden encontrar el alquiler de vacaciones ideal que se adapte a sus necesidades individuales.

Centrado tanto en Europa como en América del Norte, HomeToGo y Avantio trabajarán juntos para seguir creciendo en el mercado de alquileres de vacaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

HomeToGo opta por las cuentas sin contraseña para el registro de sus usuarios

El buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo, HomeToGo, ofrece ahora un...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE