Avalon la Red de Expertos abre una oficina en Mexico

Marketing Online

27 junio, 2012

La primera red de expertos en español, Avalon la Red de Expertos, ya tiene sede en México. Esta oficina se sitúa en la zona de desarrollo corporativo de la capital del país, desde dónde la compañía responderá a la creciente necesidad de soluciones de negocio para sus clientes en México, la segunda economía más grande de América Latina, poniendo al servicio de las empresas de la región el conocimiento de una red de expertos.

Avalon la Red de Expertos es la primera red de expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio. Como broker del conocimiento, esta red de expertos pone al servicio de las compañías el conocimiento que necesitan en el momento preciso en que lo requieran, en cualquier sector y área de actividad en 23 países, repartidos entre España, Portugal y LATAM.

Esta iniciativa es un negocio novedoso en el mercado de habla hispana, exportado del modelo de red de expertos nacido en Estados Unidos a finales de los años ’90 y que ha demostrado un claro crecimiento desde entonces. “Hemos apostado por unas tecnologías punteras, procesos innovadores y gestiones flexibles”, afirma Gabriela Estrada, directora de Avalon en México. “Esto está reflejado en todas las áreas de nuestros servicios y la gran mayoría de nuestras operaciones son realizadas con medios digitales”.

El proyecto nace con el apoyo de cinco importantes empresarios de la zona que han decidido llevar a México este proyecto nacido en España a mediados de 2010. Estas personalidades con gran experiencia, visión y éxito en sus negocios, han entendido el gran potencial que tiene un negocio como la red de expertos en los países de habla hispana. Porque a través de Avalon la Red de Expertos las empresas encuentran el conocimiento que necesitan dónde, cuándo y cómo quieran, de la forma más rentable y flexible.

“Gracias a nuestra experiencia y aceptación en España y Portugal estamos seguros de que podemos responder a la creciente necesidad de soluciones de negocio para nuestros clientes en México”, señala Estrada. Retos como el cambio constante, el desarrollo e inversión a través del capital privado, el capital emprendedor, la infraestructura, los bienes primarios, la agricultura, el turismo, la energía, los distintos sectores de crecimiento o los recursos naturales, están evolucionando en la economía de este país latinoamericano que a partir de ahora tiene en Avalon la Red de Expertos las ideas, el conocimiento y el talento competitivo de la forma más rentable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 716
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE