Avalon la Red de Expertos abre una oficina en Mexico

Marketing Online

27 junio, 2012

La primera red de expertos en español, Avalon la Red de Expertos, ya tiene sede en México. Esta oficina se sitúa en la zona de desarrollo corporativo de la capital del país, desde dónde la compañía responderá a la creciente necesidad de soluciones de negocio para sus clientes en México, la segunda economía más grande de América Latina, poniendo al servicio de las empresas de la región el conocimiento de una red de expertos.

Avalon la Red de Expertos es la primera red de expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio. Como broker del conocimiento, esta red de expertos pone al servicio de las compañías el conocimiento que necesitan en el momento preciso en que lo requieran, en cualquier sector y área de actividad en 23 países, repartidos entre España, Portugal y LATAM.

Esta iniciativa es un negocio novedoso en el mercado de habla hispana, exportado del modelo de red de expertos nacido en Estados Unidos a finales de los años ’90 y que ha demostrado un claro crecimiento desde entonces. “Hemos apostado por unas tecnologías punteras, procesos innovadores y gestiones flexibles”, afirma Gabriela Estrada, directora de Avalon en México. “Esto está reflejado en todas las áreas de nuestros servicios y la gran mayoría de nuestras operaciones son realizadas con medios digitales”.

El proyecto nace con el apoyo de cinco importantes empresarios de la zona que han decidido llevar a México este proyecto nacido en España a mediados de 2010. Estas personalidades con gran experiencia, visión y éxito en sus negocios, han entendido el gran potencial que tiene un negocio como la red de expertos en los países de habla hispana. Porque a través de Avalon la Red de Expertos las empresas encuentran el conocimiento que necesitan dónde, cuándo y cómo quieran, de la forma más rentable y flexible.

“Gracias a nuestra experiencia y aceptación en España y Portugal estamos seguros de que podemos responder a la creciente necesidad de soluciones de negocio para nuestros clientes en México”, señala Estrada. Retos como el cambio constante, el desarrollo e inversión a través del capital privado, el capital emprendedor, la infraestructura, los bienes primarios, la agricultura, el turismo, la energía, los distintos sectores de crecimiento o los recursos naturales, están evolucionando en la economía de este país latinoamericano que a partir de ahora tiene en Avalon la Red de Expertos las ideas, el conocimiento y el talento competitivo de la forma más rentable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 843
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE