Avalon la Red de Expertos abre una oficina en Mexico

Marketing Online

27 junio, 2012

La primera red de expertos en español, Avalon la Red de Expertos, ya tiene sede en México. Esta oficina se sitúa en la zona de desarrollo corporativo de la capital del país, desde dónde la compañía responderá a la creciente necesidad de soluciones de negocio para sus clientes en México, la segunda economía más grande de América Latina, poniendo al servicio de las empresas de la región el conocimiento de una red de expertos.

Avalon la Red de Expertos es la primera red de expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio. Como broker del conocimiento, esta red de expertos pone al servicio de las compañías el conocimiento que necesitan en el momento preciso en que lo requieran, en cualquier sector y área de actividad en 23 países, repartidos entre España, Portugal y LATAM.

Esta iniciativa es un negocio novedoso en el mercado de habla hispana, exportado del modelo de red de expertos nacido en Estados Unidos a finales de los años ’90 y que ha demostrado un claro crecimiento desde entonces. “Hemos apostado por unas tecnologías punteras, procesos innovadores y gestiones flexibles”, afirma Gabriela Estrada, directora de Avalon en México. “Esto está reflejado en todas las áreas de nuestros servicios y la gran mayoría de nuestras operaciones son realizadas con medios digitales”.

El proyecto nace con el apoyo de cinco importantes empresarios de la zona que han decidido llevar a México este proyecto nacido en España a mediados de 2010. Estas personalidades con gran experiencia, visión y éxito en sus negocios, han entendido el gran potencial que tiene un negocio como la red de expertos en los países de habla hispana. Porque a través de Avalon la Red de Expertos las empresas encuentran el conocimiento que necesitan dónde, cuándo y cómo quieran, de la forma más rentable y flexible.

“Gracias a nuestra experiencia y aceptación en España y Portugal estamos seguros de que podemos responder a la creciente necesidad de soluciones de negocio para nuestros clientes en México”, señala Estrada. Retos como el cambio constante, el desarrollo e inversión a través del capital privado, el capital emprendedor, la infraestructura, los bienes primarios, la agricultura, el turismo, la energía, los distintos sectores de crecimiento o los recursos naturales, están evolucionando en la economía de este país latinoamericano que a partir de ahora tiene en Avalon la Red de Expertos las ideas, el conocimiento y el talento competitivo de la forma más rentable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 907
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE