La mutinacional noruega AutoSock crea su tienda online

Retail

18 marzo, 2015

Trilogi, líder en la creación de soluciones tecnológicas para comercio electrónico en España, ha creado la tienda online de la multinacional noruega AutoSock Operations AS, empresa inventora de las innovadoras fundas de tela antideslizantes para vehículos y líder mundial en su fabricación. Esta eShop, que está operativa desde el pasado mes de enero, es la primera plataforma de venta online de la compañía y está preparada para vender y distribuir sus productos tanto en Noruega como en el resto de mercados de la multinacional, especialmente en Europa, Norte América y algunos países asiáticos como Japón o Korea.

AutoSock, presente en la actualidad en más de 40 países, ha distribuido tradicionalmente todos sus productos a través de distribuidores locales en los diferentes países y mercados en los que la compañía comercializa sus artículos. Con la inauguración de este eCommerce, la empresa da un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y convierte este comercio online en un canal B2C de venta complementario con el que, gracias al apoyo logístico de sus distribuidores, hace llegar AutoSock a los usuarios finales de manera rápida y cómoda.

Trilogi, con amplia experiencia en la creación de eShops para mercados internacionales, ha creado para AutoSock un único eCommerce diseñado para vender a múltiples mercados y a clientes que presentan perfiles muy diversos. El eCommerce, que de momento está disponible en 3 idiomas y está adaptado al diseño web Responsive, presenta una estructura muy simple y está organizado de tal forma que los compradores pueden identificar fácilmente las fundas antideslizantes que necesitan según sus tipos de vehículos, sean coches o camionetas, camiones o autobuses o bien carretillas elevadoras.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE