La mutinacional noruega AutoSock crea su tienda online

Retail

18 marzo, 2015

Trilogi, líder en la creación de soluciones tecnológicas para comercio electrónico en España, ha creado la tienda online de la multinacional noruega AutoSock Operations AS, empresa inventora de las innovadoras fundas de tela antideslizantes para vehículos y líder mundial en su fabricación. Esta eShop, que está operativa desde el pasado mes de enero, es la primera plataforma de venta online de la compañía y está preparada para vender y distribuir sus productos tanto en Noruega como en el resto de mercados de la multinacional, especialmente en Europa, Norte América y algunos países asiáticos como Japón o Korea.

AutoSock, presente en la actualidad en más de 40 países, ha distribuido tradicionalmente todos sus productos a través de distribuidores locales en los diferentes países y mercados en los que la compañía comercializa sus artículos. Con la inauguración de este eCommerce, la empresa da un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y convierte este comercio online en un canal B2C de venta complementario con el que, gracias al apoyo logístico de sus distribuidores, hace llegar AutoSock a los usuarios finales de manera rápida y cómoda.

Trilogi, con amplia experiencia en la creación de eShops para mercados internacionales, ha creado para AutoSock un único eCommerce diseñado para vender a múltiples mercados y a clientes que presentan perfiles muy diversos. El eCommerce, que de momento está disponible en 3 idiomas y está adaptado al diseño web Responsive, presenta una estructura muy simple y está organizado de tal forma que los compradores pueden identificar fácilmente las fundas antideslizantes que necesitan según sus tipos de vehículos, sean coches o camionetas, camiones o autobuses o bien carretillas elevadoras.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE