La mutinacional noruega AutoSock crea su tienda online

Retail

18 marzo, 2015

Trilogi, líder en la creación de soluciones tecnológicas para comercio electrónico en España, ha creado la tienda online de la multinacional noruega AutoSock Operations AS, empresa inventora de las innovadoras fundas de tela antideslizantes para vehículos y líder mundial en su fabricación. Esta eShop, que está operativa desde el pasado mes de enero, es la primera plataforma de venta online de la compañía y está preparada para vender y distribuir sus productos tanto en Noruega como en el resto de mercados de la multinacional, especialmente en Europa, Norte América y algunos países asiáticos como Japón o Korea.

AutoSock, presente en la actualidad en más de 40 países, ha distribuido tradicionalmente todos sus productos a través de distribuidores locales en los diferentes países y mercados en los que la compañía comercializa sus artículos. Con la inauguración de este eCommerce, la empresa da un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y convierte este comercio online en un canal B2C de venta complementario con el que, gracias al apoyo logístico de sus distribuidores, hace llegar AutoSock a los usuarios finales de manera rápida y cómoda.

Trilogi, con amplia experiencia en la creación de eShops para mercados internacionales, ha creado para AutoSock un único eCommerce diseñado para vender a múltiples mercados y a clientes que presentan perfiles muy diversos. El eCommerce, que de momento está disponible en 3 idiomas y está adaptado al diseño web Responsive, presenta una estructura muy simple y está organizado de tal forma que los compradores pueden identificar fácilmente las fundas antideslizantes que necesitan según sus tipos de vehículos, sean coches o camionetas, camiones o autobuses o bien carretillas elevadoras.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE