Autenticación biométrica

Tendencias tecnológicas en 2018 según Vector ITC Group Retos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia empresarial, prueba de ello es que todas las empresas trabajan ahora por adaptar su páginas web y aplicaciones...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

La seguridad móvil pone en jaque a las contraseñas tradicionales

En la era digital el uso de los móviles y su dependencia por parte del consumidor crece a pasos agigantados. El último estudio de GSMA estima que en 2020 habrá 5.700 millones de móviles en el mundo,...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La autenticación biométrica: el futuro de los pagos

La autenticación del usuario en los pagos online es un factor clave para cualquier retailer. El password es uno de los métodos más comunes para reconocer al comprador pero según datos presentados por...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles preparados para la biometría como método de pago

Según un nuevo estudio de Visa, los consumidores europeos están interesados en el uso de la biometría cuando realizan un pago, especialmente cuando se integra con otras medidas de seguridad. Casi tres...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE