Auren, con una facturación en 2012 de 50,1 M€, primera firma nacional de servicios profesionales

Marketing & Social

9 abril, 2013

Auren se consolida como la primera firma nacional de servicios profesionales según el ranking de firmas del diario económico Expansión correspondiente al ejercicio de 2012. El dato sitúa a la compañía española especializada en servicios profesionales de auditoría, finanzas corporativas, asesoría y consultoría en una privilegiada séptima posición, gracias a la facturación el año pasado de 50,1 millones de euros.

El ranking coloca a Auren por delante de firmas como Mazars, Adade, Crowe Horwarth o Moore Stephens, y por detrás de Deloitte, PwC, KPMG, Ernst & Young, BDO y Grant Thornton. La clasificación del diario económico no deja lugar a dudas sobre el liderazgo nacional que Auren ejerce en el sector, siendo como es una compañía con expansión internacional, contando con 29 oficinas permanentes en todo el mundo. Otra de sus singularidades, y que la convierten igualmente en un caso prácticamente único, es su multidisciplinariedad de servicios, un valor por el que apenas tiene competencia en su área de acción. 

Auren es una firma española líder en servicios profesionales de auditoría, asesoría, finanzas corporativas y consultoría cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión de las empresas. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

La compañía cuenta con 700 empleados en sus 15 oficinas de España, 1.200 en todo el mundo y 29 oficinas permanentes en el extranjero. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE