Auren, con una facturación en 2012 de 50,1 M€, primera firma nacional de servicios profesionales

Marketing & Social

9 abril, 2013

Auren se consolida como la primera firma nacional de servicios profesionales según el ranking de firmas del diario económico Expansión correspondiente al ejercicio de 2012. El dato sitúa a la compañía española especializada en servicios profesionales de auditoría, finanzas corporativas, asesoría y consultoría en una privilegiada séptima posición, gracias a la facturación el año pasado de 50,1 millones de euros.

El ranking coloca a Auren por delante de firmas como Mazars, Adade, Crowe Horwarth o Moore Stephens, y por detrás de Deloitte, PwC, KPMG, Ernst & Young, BDO y Grant Thornton. La clasificación del diario económico no deja lugar a dudas sobre el liderazgo nacional que Auren ejerce en el sector, siendo como es una compañía con expansión internacional, contando con 29 oficinas permanentes en todo el mundo. Otra de sus singularidades, y que la convierten igualmente en un caso prácticamente único, es su multidisciplinariedad de servicios, un valor por el que apenas tiene competencia en su área de acción. 

Auren es una firma española líder en servicios profesionales de auditoría, asesoría, finanzas corporativas y consultoría cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión de las empresas. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

La compañía cuenta con 700 empleados en sus 15 oficinas de España, 1.200 en todo el mundo y 29 oficinas permanentes en el extranjero. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE