Claves para aumentar las ventas y la recurrencia con Oct8ne

Marketing & Social

8 mayo, 2017

En el PrestaShop Day Madrid se pudo conocer el caso de éxito de Oct8ne, plataforma de chat covisor.

Jordi Ordóñez, consultor de SEO, explicó el caso de Petcilic, tienda de venta de todo tipo de productos para animales domésticos, con unas referencias de 15000 artículos. El objetivo, integrar servicio atención al cliente offline dentro del canal online.

Oct8ne genera un chat coviewing, donde se puede incluir texto, imagen y video en tiempo real, para facilitar la navegación y la gestión de incidencias con el cliente.

En este sentido, se integró el servicio de atención al cliente por teléfono en el chat,  un servicio donde atienden en 6 idiomas. La integración se realizó en menos de una 1 semana de 3 tiendas, con el total de 15.000 referencias de productos de la Base de Datos.

Oct8ne le otorga a Petclic:

-Integración con Google Analytics.

-Integrarán video conferencias.

-Triggers por país.

-Trigers a los 40 segundos.

-Trigger en la página contactándonos que salta al segundo,

-Triger en la página de productos top que dispara el chat.

-Datos de los ratings de cada agente, para saber qué atención al cliente está funcionando mejor.

Gracias a su integración, en un mes se  generaron 9.976 sesiones de más de 9 minutos de media, y más de 10.000 productos vistos.

Además, Atención al Cliente puede observar la lista de cliente, wishlist… Una radiografía completa del cliente. O enviarle un código pin para que el cliente pueda seguir por teléfono la conversación del chat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 849
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo revolucionar a los ‘Contact center’ gracias a la interactividad visual

En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 pudimos conocer cómo el departamento de...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE