Aumenta la venta online de Lotería de Navidad, especialmente de las empresas

Actualidad

10 diciembre, 2013

Este año hay más gente que compra Lotería de Navidad, pero el gasto medio por persona en décimos para el sorteo más importante del año, el del 22 de diciembre, ha bajado en un 12%. Son datos registrados por la centenaria administración de lotería de Barcelona Lotería Valdés, que en estas últimas semanas está viendo que respecto al año anterior, son más los españoles que pasan por ventanilla en busca de la suerte de “El Gordo de Navidad”.

Pero como la crisis se está notando especialmente en el bolsillo de los consumidores, se está invirtiendo menos dinero en lotería que otros años. Si en 2012 se gastaron una media de 60 euros, este año el gasto ha bajado hasta los 40 euros, aunque algunos de los números más demandados ya están agotados o quedan pocos décimos, como ocurre con el 31.813 y el 31.211.

Además de este aumento de público en ventanilla, también se ha incrementado considerablemente la venta de décimos por Internet. Desde 2008, año en el que Lotería Valdés puso en marcha la venta online de lotería desde su página web, https://www.loteriavaldes.es/, 2013 es el año con mayor número de ventas online de décimos para el sorteo de Navidad. Hasta el momento, se ha vendido un 25% más que el año anterior, y la recaudación por Internet ya representa un 15% del total de esta administración de Barcelona.

Según explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, la app para smartphones y tabletas que Lotería Valdés lanzó en 2011, LOTTOMOBILE, también está registrando muchas descargas en los últimos días. “Cada vez son más los que compran desde la aplicación móvil, tanto Lotería Nacional como apuestas para el resto de juegos activos”.

Otro de los canales de venta que está funcionando especialmente bien este año, es el de venta de Lotería de Navidad para empresas, la plataforma online de Lotería Valdés desde la que organizaciones de empleados y todo tipo de entidades y empresas, pueden gestionar más fácilmente la compra de lotería para el sorteo de Navidad.

Desde la página web de Lotería Valdés, las organizaciones que compran lotería en el establecimiento, pueden darse de alta en el sistema de forma rápida, sencilla y segura para gestionar sus números de lotería. Los empleados y compañeros de trabajo pueden acceder al sistema con un código para comprar con total libertad los décimos de la empresa, pagando con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE