Aumenta la venta online de Lotería de Navidad, especialmente de las empresas

Actualidad

10 diciembre, 2013

Este año hay más gente que compra Lotería de Navidad, pero el gasto medio por persona en décimos para el sorteo más importante del año, el del 22 de diciembre, ha bajado en un 12%. Son datos registrados por la centenaria administración de lotería de Barcelona Lotería Valdés, que en estas últimas semanas está viendo que respecto al año anterior, son más los españoles que pasan por ventanilla en busca de la suerte de “El Gordo de Navidad”.

Pero como la crisis se está notando especialmente en el bolsillo de los consumidores, se está invirtiendo menos dinero en lotería que otros años. Si en 2012 se gastaron una media de 60 euros, este año el gasto ha bajado hasta los 40 euros, aunque algunos de los números más demandados ya están agotados o quedan pocos décimos, como ocurre con el 31.813 y el 31.211.

Además de este aumento de público en ventanilla, también se ha incrementado considerablemente la venta de décimos por Internet. Desde 2008, año en el que Lotería Valdés puso en marcha la venta online de lotería desde su página web, https://www.loteriavaldes.es/, 2013 es el año con mayor número de ventas online de décimos para el sorteo de Navidad. Hasta el momento, se ha vendido un 25% más que el año anterior, y la recaudación por Internet ya representa un 15% del total de esta administración de Barcelona.

Según explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, la app para smartphones y tabletas que Lotería Valdés lanzó en 2011, LOTTOMOBILE, también está registrando muchas descargas en los últimos días. “Cada vez son más los que compran desde la aplicación móvil, tanto Lotería Nacional como apuestas para el resto de juegos activos”.

Otro de los canales de venta que está funcionando especialmente bien este año, es el de venta de Lotería de Navidad para empresas, la plataforma online de Lotería Valdés desde la que organizaciones de empleados y todo tipo de entidades y empresas, pueden gestionar más fácilmente la compra de lotería para el sorteo de Navidad.

Desde la página web de Lotería Valdés, las organizaciones que compran lotería en el establecimiento, pueden darse de alta en el sistema de forma rápida, sencilla y segura para gestionar sus números de lotería. Los empleados y compañeros de trabajo pueden acceder al sistema con un código para comprar con total libertad los décimos de la empresa, pagando con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE