Aumenta la venta online de cochecitos de bebé en España

Actualidad

28 junio, 2018

La venta de cochecitos, téxtil para las cunas y otros accesorios para bebés sigue creciendo en nuestro país, a pesar de los bajos índices de natalidad. Nonetes y Nou mesos, tiendas especializadas en el sector de puericultura, desvelan sus claves

A pesar de los bajos índices de natalidad que vienen experimentando los países desarrollados como España, la venta online de todo tipo de artículos para bebés sigue alcanzando cotas de crecimiento, según las tiendas especializadas Nonetes y Nou mesos, y es que, en su experiencia, cada vez se demanda más ropa de cuna, textiles de calidad para bebé y accesorios, como: tronas, sillitas, cochecitos, etc.

La calidad es una de las principales razones de este auge. Cada vez son más los españoles que demandan artículos y prendas fabricados en Europa; y las razones por las cuales las empresas españolas y europeas han salido ganando son evidentes: la calidad de las materias primas que emplean, tanto en materiales como en tintes, hacen que sean los productos más resistentes, duraderos y sobre todo: los más seguros.

Nonetes y Nou mesos son las tiendas especializadas en todo lo relacionado con el mundo del bebé, primando en su tienda online y en sus boutiques de un catálogo de primeras marcas, con los mejores fabricantes nacionales e internacionales. Disponen de dos tiendas físicas en Barcelona, dos boutiques con un amplio surtido de tronas y cochecitos Peg Perego.

Una empresa dedicada a la puericultura desde hace más de 15 años que no deja de crecer y atraer a clientes por su brillante trayectoria y por su labrada experiencia en el sector; lo cual se adecúa a la perfección a lo que los padres actuales están buscando y demandando.

Además, el mercado para bebés se caracteriza por una fuerte fidelización. Esto significa que los padres cuando descubren una tienda o una marca de calidad, siguen comprando en el mismo establecimiento, para seguir surtiendo a sus hijos durante todas las etapas de su crecimiento con los mejores productos, al mejor precio. Este nivel de fidelización se ha conseguido gracias a la confianza de la que se hacen depositaria las mejores empresas del sector y a su amplísima variedad de productos, adecuados a cada etapa de crecimiento de los más pequeños.

Otro importante factor del auge de la venta online de todo lo necesario para el bebé, es la capacidad que tiene de satisfacer la demanda actual, con el gran surtido de productos con el que cuenta su tienda online, con más de 20 primeras marcas. La comodidad de poder elegir los productos y realizar las compras desde cualquier sitio hace de la tienda online una de las opciones preferidas para aquellos padres que prefieran hacer sus compras sin tener que visitar la tienda física.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE