Aumenta la compra online de electrodomésticos y desciende la offline

Actualidad

16 enero, 2014

ElectroEl mundo de los electrodomésticos se sigue haciendo hueco en el comercio electrónico año a año. Aunque todavía se encuentra lejos de generar las cifras de negocio que alcanza la compraventa online de categorías como el ocio (viajes, alojamientos, películas, música y videojuegos), según el último Estudio sobre Comercio Electrónico la cantidad de internautas que compra electrodomésticos y porductos del hogar de forma online ha aumentado casi un punto porcentual, alcanzando el 10,7% en 2012 (último año con cifras registradas) frente al 9,9% de 2011. Por otro lado, la compra offline ha disminuido un 2.6%.

También ha experimentado un aumento significativo la búsqueda de información de producto (de un 31,9% en 2011 a un 38,8% en 2012) y la comparación de precios (de un 31,7% en 2011 a un 38,4% en 2012) a través de la web.

Los electrodomésticos actuales responden no solo a las necesidades de eficacia e inmediatez que exige nuestro día a día con funcionalidades cada vez más sofisticadas, sino que, además, cuentan con un diseño de lo más atractivo para todo tipo de usuarios y tendencias.

Elegantes, modernos o retro; silenciosos, ligeros, multi-tarea, con programadores a distancia y conexión a internet, que reciban instrucciones por voz o de funcionamiento autónomo… las posibilidades son infinitas. Los expertos de Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, te ofrecen las últimas tendencias en electrodomésticos con personalidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE