Aumenta el mobile commerce entre los consumidores de Reino Unido

Mobile Commerce

26 agosto, 2012

InMobi, la mayor red independiente de publicidad móvil, ha publicado su informe de Consumo móvil en Reino Unido para el Q2 2012, que revela que los usuarios de Internet móvil de UK consumen 9 horas y media al día de internet móvil y están cada vez más activos a la hora de adoptar el m-commerce como plataforma de compras.

En este sentido, el informe revela también que la publicidad influye en el 48% de los consumidores en sus decisiones de compra. En comparación con el último trimestre de 2011, de los consumidores que todavía no utilizan el mobile commerce, el 45% indica que espera hacerlo en los próximos 12 meses.

El estudio demuestra igualmente que el crecimiento de los smartphones y tablets va a provocar que cada vez se incorporen más usuarios a la red, consumiendo más contenidos en dispositivos móviles. Según los datos, un 71% de los consumidores encuestados espera utilizar el mobile commerce en los próximos 12 meses, cifra que estiman puede aumentar de manera significativa progresivamente. Una buena señal para el mercado es además que un 20% de los encuestados están dispuestos a gastar 20 libras en compras móviles, con un 26% de ellos que está dispuesta a pagar hasta 50 libras.

El informe ofrece aparte, dos cifras clave, que demuestran el auge del mobile commerce:

  • El 63% de los consumidores encuestados ha utilizado el m-commerce a partir del Q4 de 2011, lo que supone un aumento del 9%.
  • El 47% de las compras llegaron de bienes digitales, el 34% de bienes físicos, 26% de pagos de facturas y servicios y 21% en servicios de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE