Aumenta el mobile commerce entre los consumidores de Reino Unido

Mobile Commerce

26 agosto, 2012

InMobi, la mayor red independiente de publicidad móvil, ha publicado su informe de Consumo móvil en Reino Unido para el Q2 2012, que revela que los usuarios de Internet móvil de UK consumen 9 horas y media al día de internet móvil y están cada vez más activos a la hora de adoptar el m-commerce como plataforma de compras.

En este sentido, el informe revela también que la publicidad influye en el 48% de los consumidores en sus decisiones de compra. En comparación con el último trimestre de 2011, de los consumidores que todavía no utilizan el mobile commerce, el 45% indica que espera hacerlo en los próximos 12 meses.

El estudio demuestra igualmente que el crecimiento de los smartphones y tablets va a provocar que cada vez se incorporen más usuarios a la red, consumiendo más contenidos en dispositivos móviles. Según los datos, un 71% de los consumidores encuestados espera utilizar el mobile commerce en los próximos 12 meses, cifra que estiman puede aumentar de manera significativa progresivamente. Una buena señal para el mercado es además que un 20% de los encuestados están dispuestos a gastar 20 libras en compras móviles, con un 26% de ellos que está dispuesta a pagar hasta 50 libras.

El informe ofrece aparte, dos cifras clave, que demuestran el auge del mobile commerce:

  • El 63% de los consumidores encuestados ha utilizado el m-commerce a partir del Q4 de 2011, lo que supone un aumento del 9%.
  • El 47% de las compras llegaron de bienes digitales, el 34% de bienes físicos, 26% de pagos de facturas y servicios y 21% en servicios de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE