Auchan abre su primera tienda sin cajeros ‘Auchan Minute’ en Europa

Actualidad

11 febrero, 2019

La cadena de supermercados francesa, Auchan, abrirá el primer establecimiento con su nuevo concepto de tienda en Europa el próximo mes. La localidad elegida es Villeneuve d'Asq, en el norte de Francia, y será un punto de venta sin cajeros, completamente automático y al que se podrá acceder a través del móvil.

Inicialmente, Auchan Minute solo estará disponible para los empleados de Auchan, pero es probable que el concepto se extienda a más consumidores si resulta exitoso. El local será pequeño, según informa Ecommercenews.eu, de aproximadamente 18 metros cuadrados. Para acceder a ella, los clientes solo podrán hacerlo mediante el escaneo de sus teléfonos inteligentes.

En la tienda se expondrán cerca de 500 artículos, la mayoría de los cuales serán bocadillos. Este concepto ya ha demostrado ser un éxito en China, donde se han abierto más de 750 locales con estas características de "tiendas contenedor". Ahora, la cadena de supermercados confía en que ya es hora de que Europa también se familiarice con esta nueva forma de comprar.

Abierto 24/7

Los clientes podrán entrar en la tienda 24 horas al día 7 días a la semana y no habrá cajeros disponibles. La única persona empleada por Auchan en este local será el encargado de abastecer la tienda con artículos de otro punto de venta de Auchan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 716
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE