Auchan abre su primera tienda sin cajeros ‘Auchan Minute’ en Europa

Actualidad

11 febrero, 2019

La cadena de supermercados francesa, Auchan, abrirá el primer establecimiento con su nuevo concepto de tienda en Europa el próximo mes. La localidad elegida es Villeneuve d'Asq, en el norte de Francia, y será un punto de venta sin cajeros, completamente automático y al que se podrá acceder a través del móvil.

Inicialmente, Auchan Minute solo estará disponible para los empleados de Auchan, pero es probable que el concepto se extienda a más consumidores si resulta exitoso. El local será pequeño, según informa Ecommercenews.eu, de aproximadamente 18 metros cuadrados. Para acceder a ella, los clientes solo podrán hacerlo mediante el escaneo de sus teléfonos inteligentes.

En la tienda se expondrán cerca de 500 artículos, la mayoría de los cuales serán bocadillos. Este concepto ya ha demostrado ser un éxito en China, donde se han abierto más de 750 locales con estas características de "tiendas contenedor". Ahora, la cadena de supermercados confía en que ya es hora de que Europa también se familiarice con esta nueva forma de comprar.

Abierto 24/7

Los clientes podrán entrar en la tienda 24 horas al día 7 días a la semana y no habrá cajeros disponibles. La única persona empleada por Auchan en este local será el encargado de abastecer la tienda con artículos de otro punto de venta de Auchan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1098
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE