Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auchan abre su primera tienda sin cajeros ‘Auchan Minute’ en Europa

La cadena de supermercados francesa, Auchan, abrirá el primer establecimiento con su nuevo concepto de tienda en Europa el próximo mes. La localidad elegida es Villeneuve d’Asq, en el norte de Francia, y será un punto de venta sin cajeros, completamente automático y al que se podrá acceder a través del móvil.

Inicialmente, Auchan Minute solo estará disponible para los empleados de Auchan, pero es probable que el concepto se extienda a más consumidores si resulta exitoso. El local será pequeño, según informa Ecommercenews.eu, de aproximadamente 18 metros cuadrados. Para acceder a ella, los clientes solo podrán hacerlo mediante el escaneo de sus teléfonos inteligentes.

En la tienda se expondrán cerca de 500 artículos, la mayoría de los cuales serán bocadillos. Este concepto ya ha demostrado ser un éxito en China, donde se han abierto más de 750 locales con estas características de «tiendas contenedor». Ahora, la cadena de supermercados confía en que ya es hora de que Europa también se familiarice con esta nueva forma de comprar.

Abierto 24/7

Los clientes podrán entrar en la tienda 24 horas al día 7 días a la semana y no habrá cajeros disponibles. La única persona empleada por Auchan en este local será el encargado de abastecer la tienda con artículos de otro punto de venta de Auchan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: