Atresmedia entra en el accionariado de Hundredrooms bajo el modelo ‘media for equity’

Actualidad

9 junio, 2016

HUNDREDROOMS, el metabuscador de alquiler vacacional líder en España, ha anunciado el acuerdo alcanzado con ATRESMEDIA por el cual el grupo de comunicación toma una participación en su accionariado, a través del modelo ‘media for equity’. De ésta manera, suma su aportación a las ya recibidas por SEAYA Ventures, Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures , que además ya habían previamente invertido € 1M en 2015 y € 4.1M en mayo 2016.

SALESmanago300

La entrada de Atresmedia posibilita el lanzamiento publicitario a gran escala de Hundredrooms y supondrá la aportación a la compañía de una campaña que se emitirá en todos los canales gestionados por Atresmedia -incluyendo Antena 3 y laSexta- durante este año y 2017, lo que le permitirá incrementar exponencialmente su notoriedad de marca.

Hundredrooms es el metabuscador de alquiler vacacional líder en España. Su tecnología única permite a los clientes consultar y comparar, en una sola búsqueda, los precios de los alojamientos en la mayoría de los sitios web de alquiler de vacaciones. La web compara precios de casi 5 millones de propiedades en todo el mundo de partners como Airbnb, HouseTrip, WayToStay, Booking.com, GowithOh, 9flats y BeMate, entre otros. A finales de 2016, la empresa tendrá más de 6 millones de ofertas de alquiler de vacaciones disponibles en  una sola búsqueda que además permitirá a los usuarios filtrar por categorías, establecer alertas, recomendaciones, etc., todas accesibles desde su App puesta en marcha recientemente.

José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms, comenta al respecto de la operación que: "Hay una clara oportunidad para que Hundredrooms se convierta en el líder mundial de metabúsqueda de alquiler de vacaciones. Con esta nueva aportación de Atresmedia estamos mucho mejor posicionados para lograr esto".

Por su parte, Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación afirma por su parte que: “la inversión en Hundredrooms supone la incorporación de un activo muy valioso a nuestro portfolio de participadas, y nos permite entrar en el sector de viajes de la mano de una compañía con vocación de liderazgo global y que cuenta con el equipo y los inversores adecuados para lograr muchos éxitos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1004
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE