Atresmedia entra en el accionariado de Hundredrooms bajo el modelo ‘media for equity’

Actualidad

9 junio, 2016

HUNDREDROOMS, el metabuscador de alquiler vacacional líder en España, ha anunciado el acuerdo alcanzado con ATRESMEDIA por el cual el grupo de comunicación toma una participación en su accionariado, a través del modelo ‘media for equity’. De ésta manera, suma su aportación a las ya recibidas por SEAYA Ventures, Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures , que además ya habían previamente invertido € 1M en 2015 y € 4.1M en mayo 2016.

SALESmanago300

La entrada de Atresmedia posibilita el lanzamiento publicitario a gran escala de Hundredrooms y supondrá la aportación a la compañía de una campaña que se emitirá en todos los canales gestionados por Atresmedia -incluyendo Antena 3 y laSexta- durante este año y 2017, lo que le permitirá incrementar exponencialmente su notoriedad de marca.

Hundredrooms es el metabuscador de alquiler vacacional líder en España. Su tecnología única permite a los clientes consultar y comparar, en una sola búsqueda, los precios de los alojamientos en la mayoría de los sitios web de alquiler de vacaciones. La web compara precios de casi 5 millones de propiedades en todo el mundo de partners como Airbnb, HouseTrip, WayToStay, Booking.com, GowithOh, 9flats y BeMate, entre otros. A finales de 2016, la empresa tendrá más de 6 millones de ofertas de alquiler de vacaciones disponibles en  una sola búsqueda que además permitirá a los usuarios filtrar por categorías, establecer alertas, recomendaciones, etc., todas accesibles desde su App puesta en marcha recientemente.

José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms, comenta al respecto de la operación que: "Hay una clara oportunidad para que Hundredrooms se convierta en el líder mundial de metabúsqueda de alquiler de vacaciones. Con esta nueva aportación de Atresmedia estamos mucho mejor posicionados para lograr esto".

Por su parte, Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación afirma por su parte que: “la inversión en Hundredrooms supone la incorporación de un activo muy valioso a nuestro portfolio de participadas, y nos permite entrar en el sector de viajes de la mano de una compañía con vocación de liderazgo global y que cuenta con el equipo y los inversores adecuados para lograr muchos éxitos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE