Atrápalo lanza AtrapaPuntos, su nuevo programa de fidelización

Más de 700.000 usuarios de Atrápalo reciben ya sus puntos

Actualidad

16 noviembre, 2015

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, cumple 15 años y lo celebra premiando a sus usuarios. La compañía anuncia el lanzamiento de AtrapaPuntos, el nuevo programa que premia la fidelidad de aquellos clientes que confían en Atrápalo de forma recurrente para disfrutar del ocio.

Atrápalo aplica ya a más de 700.000 usuarios todos los puntos equivalentes a las compras que hayan realizado durante el año 2015. La dinámica de este nuevo proyecto consistirá en asignar puntos con cada compra disfrutada. Para ello, los usuarios tienen que estar registrados en el portal e iniciar sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados al email. Estos se irán acumulando como puntos en “espera” y cambiarán su estado a “canjeables” el día posterior al disfrute del producto.

Según Manuel Roca, CEO de Atrápalo, “Nos gustaría incentivar a la gente para que disfrute al máximo de su tiempo libre, esto es lo que nos da sentido como empresa. Por eso creamos Atrápalo hace 15 años, y por eso ahora con AtrapaPuntos queremos renovar nuestra misión”.

El número de puntos que proporciona cada compra varía dependiendo de la oferta seleccionada. Los usuarios de Atrápalo podrán consultar en su menú privado “Mi Atrápalo”, en la sección “Mis Puntos”, el saldo acumulado, que caduca a los 365 días desde la última compra realizada. Estos puntos pueden canjearse por Vales Regalo de Atrápalo, con diferentes importes en función de la cifra acumulada. De esta forma, con 300 puntos se puede conseguir un vale de 5 euros; con 700 puntos, 20 euros; con 1.500, 50 euros; y con 3.000 puntos, 120 euros.

Si los “Puntos canjeables” son más de los que se necesitan para obtener el vale, el resto no se perderá, si no que se mantendrá y podrá seguir acumulándose para volver a canjear el saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE