Atrápalo lanza AtrapaPuntos, su nuevo programa de fidelización

Más de 700.000 usuarios de Atrápalo reciben ya sus puntos

Actualidad

16 noviembre, 2015

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, cumple 15 años y lo celebra premiando a sus usuarios. La compañía anuncia el lanzamiento de AtrapaPuntos, el nuevo programa que premia la fidelidad de aquellos clientes que confían en Atrápalo de forma recurrente para disfrutar del ocio.

Atrápalo aplica ya a más de 700.000 usuarios todos los puntos equivalentes a las compras que hayan realizado durante el año 2015. La dinámica de este nuevo proyecto consistirá en asignar puntos con cada compra disfrutada. Para ello, los usuarios tienen que estar registrados en el portal e iniciar sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados al email. Estos se irán acumulando como puntos en “espera” y cambiarán su estado a “canjeables” el día posterior al disfrute del producto.

Según Manuel Roca, CEO de Atrápalo, “Nos gustaría incentivar a la gente para que disfrute al máximo de su tiempo libre, esto es lo que nos da sentido como empresa. Por eso creamos Atrápalo hace 15 años, y por eso ahora con AtrapaPuntos queremos renovar nuestra misión”.

El número de puntos que proporciona cada compra varía dependiendo de la oferta seleccionada. Los usuarios de Atrápalo podrán consultar en su menú privado “Mi Atrápalo”, en la sección “Mis Puntos”, el saldo acumulado, que caduca a los 365 días desde la última compra realizada. Estos puntos pueden canjearse por Vales Regalo de Atrápalo, con diferentes importes en función de la cifra acumulada. De esta forma, con 300 puntos se puede conseguir un vale de 5 euros; con 700 puntos, 20 euros; con 1.500, 50 euros; y con 3.000 puntos, 120 euros.

Si los “Puntos canjeables” son más de los que se necesitan para obtener el vale, el resto no se perderá, si no que se mantendrá y podrá seguir acumulándose para volver a canjear el saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE