Atrápalo firma un acuerdo con Disneyland Paris

Actualidad

20 julio, 2015

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes con más de 6.600.000 usuarios, y Disneyland París, primer destino turístico europeo, han firmado de la mano de Hotelbeds un acuerdo con el fin de vender a través de la web http://promo.atrapalo.com/Disneyland_Paris noches de alojamiento en los siete hoteles “Disney”, situados dentro del resort. Esta alianza sitúa al portal como una de las compañías online de España con la posibilidad de ofrecer reservas en estos establecimientos.

Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

Tras la firma, la compañía online líder en venta de ocio ha lanzado una campaña de Comunicación y Marketing centrada en el lado más refrescante de Disneyland París, que celebra este año el verano más Frozen. Una de las acciones que ha llevado a cabo Atrápalo es la creación de un microsite, exclusivo de Disneyland París, para la distribución de todos estos productos: http://promo.atrapalo.com/Disneyland_Paris

Nacho Sala, cofundador de Atrápalo y director de marketing y comunicación de la compañía, declaró: “Este acuerdo nos permite ofrecer aún más ventajas y facilidades a nuestros clientes. Disneyland París es uno de los destinos turísticos con mayor éxito. Tener la oportunidad de vender la experiencia completa nos posiciona en un lugar privilegiado. Disney goza de una gran excelencia en sus servicios en los parques y en hostelería. Estas características hacen que sea un partner con el que esperamos continuar trabajando durante mucho tiempo”.

Para Javier Moreno, Director General de Disneyland París para España y Portugal, “Esta nueva apuesta es un paso más allá en nuestro afán de mejorar la accesibilidad de nuestro destino a todos los visitantes españoles. Dada su dilatada experiencia, trayectoria y éxito en el mundo digital no podíamos haber contado con un socio mejor que Atrápalo. No hay duda de las grandes ventajas que supondrá este acuerdo para todos los usuarios del portal que a partir de ahora tendrán acceso a vivir toda la magia de una estancia Disney”.

 

Hoteles “Disney”

A partir de ahora, los usuarios de Atrápalo podrán reservar las entradas a los Parques y el alojamiento en alguno de los siete exclusivos hoteles temáticos “Disney”, que se encuentran dentro del resort. Cada uno de ellos cuenta con un tema, diseño y precio diferentes, adaptándose así a todos los gustos e intereses y contando una historia –de aventura, romance o elegancia– de otro tiempo o lugar. Además, los huéspedes pueden encontrar todo el confort y comodidad que necesitan tras un día intenso en los parques.

 

El acuerdo engloba los siguientes hoteles:

Disneyland Hotel. Este prestigioso alojamiento de lujo de inspiración victoriana se encuentra situado en la entrada del Parque Disneyland. Algunas de sus ventanas ofrecen unas vistas únicas del Castillo de la Bella Durmiente. Cuenta con piscina interior, gimnasio con sauna y spa, entre otros.

Disney’s Hotel New York. Diseñado por el conocido arquitecto Michael Graves, el hotel Disney’s New York refleja el estilo de los apartamentos del East Side neoyorkino y los rascacielos de Manhattan. Su interior refleja el estilo Art Decó americano de 1930 y la cultura del Pop-Art de los 70, incluyendo referencias visuales al gran pasatiempo americano, el béisbol, y a “La Gran Manzana” de Nueva York.

Disney’s Newport Bay Club. Situado frente al lago, rinde tributo a los elegantes balnearios de comienzos del siglo XX en Nueva Inglaterra. El edificio recrea el ambiente de un club de vela, con una gran terraza, tejados de pizarra y toldos de rayas brillantes.

Disney’s Sequoia Lodge. El arquitecto francés Antoine Grumbach se inspiró en los parques nacionales americanos para el diseño de este hotel. Construido con piedra, madera y suelos de parqué, cuenta con una gigantesca chimenea y está ubicado en un bosque de secuoyas.

Disney’s Hotel Cheyenne. Inspirado en el Salvaje Oeste, las calles cuentan con edificios de madera con nombres de famosas personalidades del Viejo Oeste, así como otros lugares de interés como la herrería o la lavandería.

Disney’s Hotel Santa Fe. Las raíces mejicanas del arquitecto Antoine Predock fueron una clara fuente de inspiración para este hotel del desierto que recuerda a los hoteles de la mítica Ruta 66, con sus construcciones en adobe y una gran pantalla en la que Rayo McQueen y Sally, de la película Cars, dan la bienvenida a los visitantes.

Disney’s Davy Crockett Ranch. Ubicado en 57 hectáreas de bosque, este establecimiento está formado por 595 cabañas en las que los visitantes pueden descubrir su lado más aventurero y relajarse. Se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de los Parques Disney y cuenta con una piscina cubierta con cascada y tobogán. Además el Davy Crockett Adventure, ofrece a los más pequeños una pista de exploración con columpios, trapecios, puentes de cuerdas y escaleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Atrápalo elige a Selligent como partner para su estrategia de marketing relacional

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confirma que confiará en Selligent...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE