Atrápalo elige a Selligent como partner para su estrategia de marketing relacional

Marketing & Social

26 octubre, 2016

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confirma que confiará en Selligent como solución omnicanal para su estrategia de marketing online en los 9 países donde opera actualmente.

banner-mcc-2016

La compañía ha elegido Selligent por la calidad de su servicio, "es una herramienta muy potente con la que podemos optimizar nuestras comunicaciones, adaptarlas a los diferentes targets e innovar con el diseño de los formatos", ha comentado Miguel Ángel Mestres, CRM Manager de Atrápalo.

Este acuerdo también engloba la estrategia de Atrápalo en Latinoamérica. Tras consolidar su mercado en España, la compañía se instaló en Colombia, México, Argentina, Chile y Perú y en estos países también irán de la mano de Selligent. Atrápalo prevé que más del 50% de la facturación del próximo año procederá de este mercado y consideran su newsletter uno de los canales más eficientes a la hora de comunicarse con sus usuarios.

"Para Selligent esta alianza supone integrarse con una empresa nativamente digital y cuyo público es un ejemplo de la nueva generación de clientes, espontáneos y exigentes, siempre cambiantes y que plantean retos constantes", ha declarado Rafa Romero, responsable en España de Selligent.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Automatización? Sí, pero personalizando

La digitalización ha proporcionado a las empresas múltiples ventajas a la hora de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Nuevos retos para el sector de la moda, ¿cómo conocer a los clientes?

La tecnología y los cambios en los hábitos de consumo han influido especialmente en el...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE