Atrápalo elige a Selligent como partner para su estrategia de marketing relacional

Marketing & Social

26 octubre, 2016

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confirma que confiará en Selligent como solución omnicanal para su estrategia de marketing online en los 9 países donde opera actualmente.

banner-mcc-2016

La compañía ha elegido Selligent por la calidad de su servicio, "es una herramienta muy potente con la que podemos optimizar nuestras comunicaciones, adaptarlas a los diferentes targets e innovar con el diseño de los formatos", ha comentado Miguel Ángel Mestres, CRM Manager de Atrápalo.

Este acuerdo también engloba la estrategia de Atrápalo en Latinoamérica. Tras consolidar su mercado en España, la compañía se instaló en Colombia, México, Argentina, Chile y Perú y en estos países también irán de la mano de Selligent. Atrápalo prevé que más del 50% de la facturación del próximo año procederá de este mercado y consideran su newsletter uno de los canales más eficientes a la hora de comunicarse con sus usuarios.

"Para Selligent esta alianza supone integrarse con una empresa nativamente digital y cuyo público es un ejemplo de la nueva generación de clientes, espontáneos y exigentes, siempre cambiantes y que plantean retos constantes", ha declarado Rafa Romero, responsable en España de Selligent.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Automatización? Sí, pero personalizando

La digitalización ha proporcionado a las empresas múltiples ventajas a la hora de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Nuevos retos para el sector de la moda, ¿cómo conocer a los clientes?

La tecnología y los cambios en los hábitos de consumo han influido especialmente en el...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE