Atrápalo y Criteo partners estratégicos también en Latinoamérica

Internacional

21 octubre, 2016

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confía en Criteo también en Latinoamérica. Innovar y probar son dos acciones fundamentales en Atrápalo, que parten de la observación para conocer qué está haciendo el usuario en su día a día. “Nos gusta probar nuevos canales y nuevas estrategias. Analizar los resultados y si funciona, ir adelante con el cambio”, afirma Emma Cabús, responsable de Marketing de Canales en Atrápalo. 

Tras consolidar su marca en España, Atrápalo quiso expandirse por América Latina y, a día de hoy, está presente en 9 países entre los que se encuentra: Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, alcanzando unos resultados muy positivos según afirma la compañía. El retorno sobre la inversión (ROI) ha mejorado notablemente, el porcentaje de clics (CTR) en Atrápalo Hoteles se ha duplicado entre 2015 y 2016 y la tasa de conversión (CR) ha experimentado un incremento de un 50% en el último año, llegando a duplicarse en Colombia.

En 2016, Atrápalo espera que el 60% de su facturación provenga de LATAM. Para este ambicioso objetivo cuenta con Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados que desde hace seis años ha trabajado con la agencia de viajes y actividades para impulsar su crecimiento. Claudia Rodríguez, responsable de Marketing Online de Atrápalo, revela los dos pilares en los que han basado su relación con Criteo: “Confianza, porque estamos seguros de que todas las acciones que nos proponen están enfocadas a que podamos ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros usuarios".

En palabras de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo en España&Portugal, “estamos muy contentos de la relación que tenemos con Atrápalo desde sus inicios. Hemos crecido juntos y siempre han estado dispuestos a probar nuestros nuevos productos para maximizar sus resultados. Su filosofía de experimentar e innovar está intrínseco en su ADN corporativo y así lo han hecho tanto en el mercado español como en su desarrollo en LATAM actualmente”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de...

  • 18 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE