Atrápalo

´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en buena parte de los grandes mercados de todo el mundo. Fue el sector pionero, el que primero se aventuró a utilizar...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Atrápalo elige a Selligent como partner para su estrategia de marketing relacional

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confirma que confiará en Selligent como solución omnicanal para su estrategia de marketing online en los 9 países donde opera actualmente. La...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Atrápalo y Criteo partners estratégicos también en Latinoamérica

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confía en Criteo también en Latinoamérica. Innovar y probar son dos acciones fundamentales en Atrápalo, que parten de la observación para...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Atrápalo crece un 60% en Latinoamérica y supera los 330M€ de facturación en 2015

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, presenta sus datos de facturación y anuncia que ha cerrado su ejercicio 2015 con un crecimiento de la facturación en América Latina del 60%,...

  • 28 enero, 2016
  • No hay comentarios

Atrápalo lanza AtrapaPuntos, su nuevo programa de fidelización

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, cumple 15 años y lo celebra premiando a sus usuarios. La compañía anuncia el lanzamiento de AtrapaPuntos, el nuevo programa que premia la...

  • 16 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

“Cerramos 2014 con una facturación de 315 millones de euros, un 17,5 más que el año anterior”

Atrápalo es una de las grandes agencias españolas del sector del ocio y los viajes. Nació allá por el año 2000 en pleno estallido de la burbuja de las “puntocom” gracias a la idea de cuatro...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Atrápalo invirtió 8 MM€ desde 2009 para posicionarse en 9 mercados en LATAM

Se cumple un año desde que la agencia de viajes online Atrápalo abriera sus puertas en México, el mercado más consolidad de LATAM. Desde 2009, año en que la compañía llega al continente...

  • 4 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Atrápalo firma un acuerdo con Disneyland Paris

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes con más de 6.600.000 usuarios, y Disneyland París, primer destino turístico europeo, han firmado de la mano de Hotelbeds un acuerdo con...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE