ATOM y sus cascos de estética retro aterrizan en España

Actualidad

26 septiembre, 2017

ATOM, la marca de cascos de moto de estética retro llega a España con la idea de ofrecer cascos homologados con
estética retro y vanguardista al alcance de todo el mundo. Estos cascos, inspirados en los diseños de los míticos cascos de los pilotos de los años 70, son compatibles con unas viseras con forma de burbuja, que ayudan a proteger la cara y ojos.
 
ATOM, novedosa en el sector por centrarse en la venta principalmente online y por ser Instagram su principal herramienta de promición, nace con la idea de unir moda y tendencia pero, sobre todo, calidad y seguridad.  
 
Esta marca surge cuando su socio fundador, José María Stampa, buscaba un casco de moto diferente y de precio razonable para uso propio. Tras mucho buscar, se dio cuenta que ese nicho estaba pendiente de cubrir, y decidió lanzarse al diseño de estos cascos: “La idea surge de crear un casco que aporte la seguridad necesaria, esté homologado y, a su vez, se convierta en un accesorio de moda más, al alcance de todos los bolsillos. Es el caso de Italia, donde llevan viendo el casco de moto como un complemento más a la hora de vestirse”.
 
El logo y el nombre de los cascos están inspirados en la mítica ‘Hormiga Atómica’ (Atom Ant), dibujo animado que se identifica por lucir siempre su característico casco blanco, coincidiendo con ANT MATTE WHITE, el modelo icónico de la marca.
 
Los cascos, con homologación europea, tienen una calota fabricada en ABS, un material ligero que exhibe alta resistencia al impacto. El cierre del casco es de doble anillo para proporcionar al usuario la máxima seguridad, mientras que el cuero es sin tético, para no dañar la fauna animal. 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1792
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE