ATOM y sus cascos de estética retro aterrizan en España

Actualidad

26 septiembre, 2017

ATOM, la marca de cascos de moto de estética retro llega a España con la idea de ofrecer cascos homologados con
estética retro y vanguardista al alcance de todo el mundo. Estos cascos, inspirados en los diseños de los míticos cascos de los pilotos de los años 70, son compatibles con unas viseras con forma de burbuja, que ayudan a proteger la cara y ojos.
 
ATOM, novedosa en el sector por centrarse en la venta principalmente online y por ser Instagram su principal herramienta de promición, nace con la idea de unir moda y tendencia pero, sobre todo, calidad y seguridad.  
 
Esta marca surge cuando su socio fundador, José María Stampa, buscaba un casco de moto diferente y de precio razonable para uso propio. Tras mucho buscar, se dio cuenta que ese nicho estaba pendiente de cubrir, y decidió lanzarse al diseño de estos cascos: “La idea surge de crear un casco que aporte la seguridad necesaria, esté homologado y, a su vez, se convierta en un accesorio de moda más, al alcance de todos los bolsillos. Es el caso de Italia, donde llevan viendo el casco de moto como un complemento más a la hora de vestirse”.
 
El logo y el nombre de los cascos están inspirados en la mítica ‘Hormiga Atómica’ (Atom Ant), dibujo animado que se identifica por lucir siempre su característico casco blanco, coincidiendo con ANT MATTE WHITE, el modelo icónico de la marca.
 
Los cascos, con homologación europea, tienen una calota fabricada en ABS, un material ligero que exhibe alta resistencia al impacto. El cierre del casco es de doble anillo para proporcionar al usuario la máxima seguridad, mientras que el cuero es sin tético, para no dañar la fauna animal. 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE