ATOM y sus cascos de estética retro aterrizan en España

Actualidad

26 septiembre, 2017

ATOM, la marca de cascos de moto de estética retro llega a España con la idea de ofrecer cascos homologados con
estética retro y vanguardista al alcance de todo el mundo. Estos cascos, inspirados en los diseños de los míticos cascos de los pilotos de los años 70, son compatibles con unas viseras con forma de burbuja, que ayudan a proteger la cara y ojos.
 
ATOM, novedosa en el sector por centrarse en la venta principalmente online y por ser Instagram su principal herramienta de promición, nace con la idea de unir moda y tendencia pero, sobre todo, calidad y seguridad.  
 
Esta marca surge cuando su socio fundador, José María Stampa, buscaba un casco de moto diferente y de precio razonable para uso propio. Tras mucho buscar, se dio cuenta que ese nicho estaba pendiente de cubrir, y decidió lanzarse al diseño de estos cascos: “La idea surge de crear un casco que aporte la seguridad necesaria, esté homologado y, a su vez, se convierta en un accesorio de moda más, al alcance de todos los bolsillos. Es el caso de Italia, donde llevan viendo el casco de moto como un complemento más a la hora de vestirse”.
 
El logo y el nombre de los cascos están inspirados en la mítica ‘Hormiga Atómica’ (Atom Ant), dibujo animado que se identifica por lucir siempre su característico casco blanco, coincidiendo con ANT MATTE WHITE, el modelo icónico de la marca.
 
Los cascos, con homologación europea, tienen una calota fabricada en ABS, un material ligero que exhibe alta resistencia al impacto. El cierre del casco es de doble anillo para proporcionar al usuario la máxima seguridad, mientras que el cuero es sin tético, para no dañar la fauna animal. 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE