Atlassian lanza el nuevo Atlassian Marketplace, un completo mercado electrónico con cientos de soluciones empresariales

Informática

31 mayo, 2012

AtlassianAtlassian, proveedor líder de software colaborativo para gestión de equipos, ha anunciado la disponibilidad inmediata de Atlassian Marketplace (marketplace.atlassian.com), una completa tienda online en la que los clientes pueden descubrir, probar, comprar y gestionar de forma fácil más de 1.000 complementos e integraciones de terceros -tanto gratuitos como de pago- que se integran directamente con los productos de Atlassian.

El cofundador y co-CEO de Atlassian, Mike Cannon-Brookes, inaugurará formalmente Atlassian Marketplace durante su presentación en el Atlassian Summit, la mayor conferencia de usuarios de la compañía, que tiene lugar entre el 31 de mayo y el 1 de junio en el Design Center Concourse de San Francisco (EE.UU.).

“El Atlassian Marketplace funciona como una tienda de aplicaciones para nuestros más de 20.000 clientes”, comenta Cannon-Brookes. “Ahora, cualquiera puede probar y comprar fácilmente una nueva solución de software empresarial en minutos, sin tener que salir de nuestros productos o de nuestra tienda web. Tanto si estás buscando aplicaciones de testing, integraciones con CRMs, complementos gráficos u otro tipo de soluciones, Atlassian Marketplace ofrece lo mejor de la web a los equipos de desarrollo de software”.

Atlassian Marketplace se lanza con más de 1.000 complementos, tanto gratuitos como de pago, que se integran y amplían las funciones de la suite de productos de software de Atlassian – incluidos JIRA, el sistema de gestión de bugs líder de la industria; Confluence, su software de colaboración; BitBucket, su servicio de alojamiento de código fuente basado en la web; Bamboo, su servidor de integración continua; y Stash, el recientemente lanzado producto de gestión de repositorios Git (sistema de control de versiones) para equipos de grandes empresas. Más del 85% de las compañías del Fortune 100 utilizan los productos de Atlassian.

“Las propuestas de los marketplaces son, en general, beneficiosas para todas las partes: simplifican el descubrimiento e integración a los clientes, dan un canal adicional a los desarrolladores y amplían la funcionalidad de la plataforma principal”, comenta Stephen O’Grady, analista principal de RedMonk. “Atlassian Martketplace no es una excepción, y debería ser interesante tanto para clientes como para desarrolladores”.

Atlassian Marketplace ofrece a clientes y usuarios la posibilidad de encontrar, probar, comprar y gestionar de forma sencilla complementos de cientos de otras compañías y desarrolladores. 

Los partners que hacen negocio sobre la plataforma de Atlassian pueden ofrecer y comercializar ahora sus soluciones de software directamente a 45.000 de los mejores equipos de desarrollo del mundo, que ya utilizan los productos de Atlassian para agilizar el desarrollo de productos. Cada día se descargan más de 4.000 complementos desde Atlassian Marketplace. Deiser, ALM Works, AppFusions, Balsamiq, K15t, Stepstone Technologies, Tempo y Zephyr están entre las empresas que se han unido al lanzamiento de Atlassian para ofrecer sus soluciones comerciales a través de Atlassian Marketplace. Aunque el marketplace es la sede de más de un centenar de complementos de terceros, gratuitos o de pago, los fabricantes pueden beneficiarse de vender productos comerciales en el Atlassian Marketplace de varias formas:

Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) simplificado: establece términos mínimos de acuerdo de licencia de usuario final para los complementos de terceros vendidos a través del Marketplace, simplificando el proceso de adquisición para fabricantes y clientes.

Servicios de facturación, cargo en cuenta y licenciamiento: incluyen el proceso de gestión de tarjetas de crédito, el cargo al cliente y los cobros.

Proceso de renovación de licencias consolidado: los equipos de renovación de Atlassian ayudan a coordinar la renovación de clientes, y los clientes pueden sincronizar las fechas de renovación del producto y las licencias de los complementos de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE