Atención al Cliente

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones se encuentra dedicar un excelente servicio al cliente, sabe que no solo se trata de ofrecer lo que el cliente...

  • 9 marzo, 2018
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Estudio: Cómo la atención al cliente visual consigue multiplicar la conversión de cualquier e-commerce

Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service o con un proceso de compra asistida. Cada uno de estos formatos, está orientado a un tipo de producto y a una...

  • 5 marzo, 2018
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Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte fundamental en el éxito de todos los negocios. El servicio al cliente es una forma de construir una mejor relación con quienes nos compras, aumentando así las...

  • 23 enero, 2018
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Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte clave del éxito de un negocio. El servicio de atención al cliente es una forma de construir una mejor relación con los consumidores, aumentando así las...

  • 9 enero, 2018
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Las claves del éxito de los eCommerce durante el Black Friday

El Black Friday ha conseguido batir récords en ventas en España:  los comercios  han alcanzado una media del 15% de sus ventas anuales durante este periodo. En este contexto, iAdvize, plataforma...

  • 14 diciembre, 2017
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Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

El operador logístico Celeritas acaba de ampliar su departamento de Atención al Cliente ampliando su horario de atención por email desde 8:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo de forma...

  • 24 noviembre, 2017
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Cómo mejorar el ROI de tu eCommerce mediante soluciones de telefonía

Un eCommerce no es un negocio convencional. Reúne de manera excepcional aspectos tecnológicos, de diseño y de experiencia de usuario. Son negocios que dependen de conseguir economías de escala,...

  • 18 octubre, 2017
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Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

La empresa Oct8ne, que hace poco anunciaba su integración con Doofinder, ha aprovechado la temporada de vacaciones para traer buenas noticias al mundo del m-commerce: su nueva integración con...

  • 27 septiembre, 2017
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3 etapas para internacionalizar el servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente se ha configurado como una herramienta capital a la hora de ofrecer una mejor experiencia de compra, sin embargo, son muchas las dudas que se plantean las empresas a...

  • 26 julio, 2017
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¿Chatbot o humanos? Iadvize analiza las preferencias de los clientes a la hora de hablar con las marcas

En el comercio online, la conversación entre una marca y sus clientes es una pieza central en el recorrido y customer experience. Sin embargo, según iAdvize, esta oportunidad también incluye grandes...

  • 13 julio, 2017
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Cinco beneficios de la mensajería instantánea integrada en apps de ecommerces

La facturación a través de ecommerce en España superó los 5,9 millones de euros en el segundo trimestre de 2016, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Parte de este...

  • 24 mayo, 2017
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Ulabox gana el premio a la Mejor Atención al Cliente en los eAwards 2017

Ulabox, el supermercado online de referencia en España, ha recibido el premio a la Mejor Atención al Cliente en eCommerce en la edición de 2017 de los premios eAwards, tras ser elegida como...

  • 29 marzo, 2017
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5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Una buena experiencia para el cliente es normalmente la única manera de diferenciarse de los competidores, tanto si la empresa es conocida como si está dando sus primeros pasos. Hay muchas cosas que...

  • 10 marzo, 2017
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Cercanía y fiabilidad, factores clave para que tu ecommerce funcione

Los clientes son cada vez más exigentes a la hora de realizar sus compras por internet. Ya no solo buscan un buen producto, o que los precios sean competitivos al igual que los gastos de envío: ahora...

  • 7 marzo, 2017
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Millenials: los más exigentes con atención al cliente

Los millenials son la generación a la que intentan acercarse todas las marcas. Los jóvenes de entre 18 y 33 años son el sector más numeroso de Estados Unidos y en España ya superan los nueve...

  • 8 febrero, 2017
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