Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Actualidad

27 enero, 2020

Asos ha iniciado una prueba con See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada (RA) que muestra un producto en diferentes tamaños y en diferentes tipos de cuerpo. Asos es el primer minorista en Europa en probar la tecnología.

La herramienta See My Fit ha sido diseñada por Zeekit, una compañía israelí de AR que se asoció con Asos anteriormente. En 2018, la compañía se acercó a Asos para usar su tecnología de prueba virtual, que permite que el minorista de moda en línea muestre modelos de diferentes tamaños usando cada producto, pero sin tomar todas estas fotos. Prácticamente viste a las modelos.

Ahora, el popular minorista de moda en línea ha anunciado la prueba de la herramienta AR de Zeekit See My Fit, que es básicamente una versión mejorada de la tecnología utilizada en 2018.

"See My Fit tiene como objetivo ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más informadas, mostrando mejor cómo se ven los productos en modelos que reflejan más de cerca a los clientes individuales. Asos es el primer minorista en Europa en probar la tecnología" afirma la compañía.

Se generan las imágenes de modelos que usan un vestido, pero Asos asegura que las imágenes se vean similares a las fotografías reales. "See My Fit asigna digitalmente el producto seleccionado a un modelo seleccionado de manera realista, teniendo en cuenta el tamaño, el corte y el ajuste de cada prenda individual".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 683
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número