Asos aumenta sus ventas online un 8% en su primer trimestre fiscal

Actualidad

10 diciembre, 2014

La empresa británica Asos ha comenzado su ejercicio fiscal 2015 con un incremento de sus ventas del 8%. La compañía mantiene su cuota de mercado en el Reino Unido, a pesar de que en este primer trimestre haya visto reducido su volumen de ventas en el extranjero.

La facturación de Asos durante este primer periodo del ejercicio económico ha sido de 246,33 millones de libras (312,64 millones de euros),  procediendo el 42% de las mismas de la actividad de la compañía en el Reino Unido, donde además han crecido un 24%. Sin embargo en el resto del mundo las ventas de Asos se han reducido en torno a un 2%.

Asos ha anunciado que está desarrollando una nueva política de precios para ser más competitivos en los diferentes mercados en los que opera, y así evitar medidas como el cierre de su filial francesa. Nick Robertson, CEO de Asos, ha explicado la posición de la empresa en este aspecto: “Estamos invirtiendo y desarrollando nuestra capacidad de fijación de precios a nivel internacional, para poder alcanzar nuestros objetivos. Además estamos centrados en nuestros principales programas de inversión, como la  optimización nuestra plataforma IT y el desarrollo de nuestra red logística”.

Desglosando la actividad de la empresa por mercados específicos, Asos creció en este primer trimestre un 9% en Estados Unidos, aunque en Europa perdió un 1% de volumen de negocio, pérdidas que ascienden hasta el 6% en el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ASOS aumenta su facturación un 30,5% en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino Unido

Las ventas de ASOS crecen en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE