ASOS aumenta su facturación un 30,5% en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino Unido

Actualidad

29 enero, 2018

Las ventas de ASOS crecen en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino Unido, tales como la función “Prueba antes de comprar” y entregas en un mismo día.

En este sentido, la facturación del retailer creció un 23,3% durante los últimos cuatro meses de 2017 en Reino Unido, con las ventas generales del minorista aumentando un 30,5% hasta los 1.130 millones de dólares.

"Nuestra propuesta de cliente se mejoró aún más en Reino Unido con el lanzamiento de Try Before You Buy y ASOS Instant, nuestra propuesta de entrega en el mismo día", declaró el CEO de ASOS, Nick Beighton.

El número de clientes activos creció en el último año fiscal un 19%, con un aumento de la cesta media en un 3%. El total de pedidos realizados en 2017 asciende a los 20,2 millones, un 30% superior a lo obtenido en 2016. Las ventas en Estados Unidos se situaron en 146,47MM$, un 23.8% más que 118,3 millones del año anterior. Sumando todos mercados internacionales donde opera ASOS, la el minorista ha incrementado su facturación en un 35%.

"Me complace informar un buen rendimiento durante todo el período fiscal. Tuvimos unos resultados excepcionales en Reino Unido, mientras que el impulso en las ventas internacionales continuó. Adquirimos 2,6 millones de clientes activos  y vieron movimientos alentadores en todos los KPI clave de los clientes”, afirmó Beighton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

El pasado 12-14 de junio se celebró en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 38% la facturación de ASOS en el primer semestre fiscal de 2017

ASOS ha reportado unos resultados satisfactorios en los 6 primeros meses del año fiscal...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE