ASOS aumenta su facturación un 30,5% en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino Unido

Actualidad

29 enero, 2018

Las ventas de ASOS crecen en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino Unido, tales como la función “Prueba antes de comprar” y entregas en un mismo día.

En este sentido, la facturación del retailer creció un 23,3% durante los últimos cuatro meses de 2017 en Reino Unido, con las ventas generales del minorista aumentando un 30,5% hasta los 1.130 millones de dólares.

"Nuestra propuesta de cliente se mejoró aún más en Reino Unido con el lanzamiento de Try Before You Buy y ASOS Instant, nuestra propuesta de entrega en el mismo día", declaró el CEO de ASOS, Nick Beighton.

El número de clientes activos creció en el último año fiscal un 19%, con un aumento de la cesta media en un 3%. El total de pedidos realizados en 2017 asciende a los 20,2 millones, un 30% superior a lo obtenido en 2016. Las ventas en Estados Unidos se situaron en 146,47MM$, un 23.8% más que 118,3 millones del año anterior. Sumando todos mercados internacionales donde opera ASOS, la el minorista ha incrementado su facturación en un 35%.

"Me complace informar un buen rendimiento durante todo el período fiscal. Tuvimos unos resultados excepcionales en Reino Unido, mientras que el impulso en las ventas internacionales continuó. Adquirimos 2,6 millones de clientes activos  y vieron movimientos alentadores en todos los KPI clave de los clientes”, afirmó Beighton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

El pasado 12-14 de junio se celebró en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 38% la facturación de ASOS en el primer semestre fiscal de 2017

ASOS ha reportado unos resultados satisfactorios en los 6 primeros meses del año fiscal...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE