ASOS cierra el primer semestre con un crecimiento del 27% de su facturación

Actualidad

17 abril, 2018

ASOS ha publicado los resultados del primer semestre fiscal finalizado el 28 de febrero de 2018. El Grupo logró un crecimiento en ventas del 27% con respecto al H1 2017, facturando 1.304 millones de euros, con un beneficio de 34,3 MM€ frente a los 31,3 millones de euros de la primera mitad del año anterior.

Las ventas online en Reino Unido aumentaron un 22%, con un crecimiento de los clientes del 10% alcanzando el total de los 5,5 millones. Las ventas minoristas en toda la Unión Europea crecieron un 32% a moneda constante, con clientes activos que crecieron un 26% a más de 6,3 millones. Las ventas en EE.UU. crecieron un 27% a moneda constante y los clientes activos un 10%, hasta 2,2 millones. Por primera vez, ASOS obtuvo más de mil millones de visitas a su ecommerce durante el primer semestre del año fiscal.

Después de invertir más de 100 MM€ de gasto de capital en la primera mitad, el gasto de la compañía alcanzará entre los 266 y 289 millones de euros para los años fiscales 2018 y 2019, a medida que buscan el objetivo de alcanzar unas ventas netas de 4.625 millones de euros. 

Nick Beighton, CEO de ASOS, declaró: "Estos resultados muestran la solidez del mercado, al mismo tiempo que estamos haciendo una inversión sustancial en nuestro futuro. Nuestro compromiso con los clientes va viento en popa y hemos logrado por primera vez  más de mil millones de visitas a nuestro site. Junto con nuestra inversión en capital humano y en tecnología, estamos acelerando la financiación en nuestra distribución y logística, sentando las bases para el objetivo de 4.625 millones de euros en ventas netas, un paso más en la construcción de ASOS como el destino número uno del mundo para los amantes de la moda millennials".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE