ASOS cerró el último cuatrimestre de 2015 con más de 590 MM€ de facturación

Actualidad

18 enero, 2016

La compañía inglesa reportó en su cuenta de resultados un incremento del 22% hasta alcanzar 459,7 millones de libras, más de 590 millones de euros. En los cuatro últimos meses el retail ha logrado recuperar las ventas en el extranjero, con unos ingresos de más de 318 millones de euros en el mercado, que supone un aumento del 20%. 

Nick Beighton, CEO de la compañía, comentó: “Hemos negociado bien a través de pico y continuamos invirtiendo en el crecimiento futuro de la empresa. Estamos de camino con nuestros planes para este 2016”.

A su vez, el Beighton apuntó que ASOS obtuvo un récord de ventas durante el fin de semana correspondiente al Black Friday y Cyber Monday a finales de noviembre, y un mayor grado de recurrencia de los compradores, en el ticket medio, y en el número de pedidos, junto con una subida en el crecimiento de clientes activos de un 18%.

“El crecimiento en Reino Unido se mantuvo firme con un 25%,  y nuestro resultado en las ventas internacionales fue respaldado por nuestras inversiones a precios constantes y un mayor despliegue de nuestra herramienta de fijación de precios por zonas, declaró Beighton.

Desde el pasado mes de diciembre, ASOS está trabajando en el centro logístico Euro Hub 2, situado en Berlín, de 44000 metros cuadrados con posibilidad de extenderse a 90000.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE