Asos anuncia el lanzamiento de las devoluciones gratis en España

Actualidad

8 abril, 2016

Como parte del compromiso de Asos para mejorar su propuesta global, los clientes en España tendrán la posibilidad de realizar las devoluciones de todos los productos sin coste. Desde el martes, 5 de Abril, los clientes pueden devolver gratuitamente sus compras en un plazo de 28 días a través de más de 2.000 oficinas Correos y más de 1.000 puntos de entrega de la red Punto Pack.

Este servicio se une al lanzamiento de la Entrega al día siguiente puesto en marcha en España en 2015 y continúa con el plan de invertir en propuestas alrededor de Europa, aprovechar el impulso y crecer en este área.

España es un mercado estratégico para ASOS que ha estado experimentando un excelente crecimiento. Nuestra meta es la mejora constante de la experiencia, ampliar las ofertas e incrementar el compromiso con nuestros clientes españoles veinteañeros” afirma Riccardo Orlando, Territory Manager Southern Europe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ASOS aumenta su facturación un 30,5% en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino Unido

Las ventas de ASOS crecen en 2017 gracias a las nuevas propuestas introducidas en Reino...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE