Asociación estratégica para Cloud: T-Systems ofrece a sus clientes VMware vCloud Datacenter Services

Cloud Computing

24 junio, 2012

T-Systems-EdificioT-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, y VMware, líder en soluciones de infraestructura Cloud y virtualización, han decidido unir sus fuerzas para ofrecer a los clientes un acceso más fácil, más rápido y más manejable a los servicios Cloud. Ambas empresas han anunciado su alianza estratégica. 

De media, las empresas han virtualizado más del 50% de sus servidores, dando lugar a un incremento de su eficiencia y una mayor capacidad de gestión en los últimos años. Que las empresas elijan cada vez más la virtualización de VMware y opten por las soluciones en la nube para obtener estos beneficios se debe a la confianza que los clientes de VMware depositan en la infraestructura en la Nube. Pero la promesa del Cloud Computing de permitir el acceso a una capacidad bajo demanda sin una inversión fija se cumple mejor cuando un proveedor de servicios ofrece una infraestructura de TI en la Nube con la misma calidad que aquélla con la que están acostumbradas las empresas de manera interna/in situ.

El servicio VMware vCloud Datacenter Service que ofrecerá T-Systems sí cumple con la promesa de la Nube híbrida, para proporcionar una infraestructura TI fuera de la nube que ha sido sometida a un exigente proceso de certificación de parte de VMware.

Esto ofrece a las empresas la confianza necesaria para mover sus capacidades TI a la Nube con facilidad y sin ningún tipo de sorpresas en términos de portabilidad, compatibilidad, seguridad, capacidad de gestión y control. Así, cuando un centro de datos del cliente ha llegado a su límite de capacidad o necesita recursos para nuevos proyectos, es posible ampliarle el servicio en cuestión de minutos, ya que T-Systems proporciona una solución familiar en un modelo de Nube híbrido. T-Systems tiene previsto ofrecer su VMware vCloud Datacenter Service a partir de este mismo otoño. Se basa en la galardonada suite de infraestructura en la Nube de VMware, incluyendo VMware vSphere y VMware vCloud Director.

 

En la Nube con solo pulsar un botón

"En pocas palabras, las empresas serán capaces de mover los contenidos de sus servidores a la Nube de T-Systems con pulsar simplemente un botón", afirma Jürgen Urbanski, Jefe de Tecnología de T-Systems y miembro del equipo de Liderazgo de la Nube de Deutsche Telekom. "Internamente hemos estado utilizando tecnologías probadas de VMware durante muchos años. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar que planeamos dar a luz VMware vCloud Datacenter Services. Esto nos permitirá afianzar a nuestros clientes de siempre, ya que pueden moverse sin problemas entre la Nube y sus infraestructuras TI propias, pero siempre con altos estándares de seguridad y el cumplimiento de la rigurosa legislación alemana", añade.

Deutsche Telekom tiene como objetivo fortalecer su crecimiento gracias a los servicios en la Nube durante los próximos años. Una colaboración más estrecha con proveedores de tecnología de primer nivel, como es el caso de VMware, desempeñan un papel crucial en el logro de esta aspiración. "Nuestra meta es realizar innovaciones en colaboración con nuestros socios estratégicos para ofrecer a los clientes servicios con mayor rapidez, otorgar poder a los clientes a través del self-service y ofrecerles diferentes opciones y una gran flexibilidad", afirma Urbanski. "Nuestro nuevo servicio VMware vCloud Datacenter será un gran ejemplo de eso". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE