ASM Web Services desarrolla la herramienta de Arag para calcular seguros a medida online

Marketing & Social

27 enero, 2013

ASM-web-servicesASM Web Services ha llevado a cabo en 2012 uno de los desarrollos a medida más importantes del pasado año. Se trata del canal de ventas de seguros y servicios online para ARAG, la compañía de servicios legales más importante del mundo. ASM Web Services ha creado para ARAG una herramienta que permite al usuario encontrar online el seguro que más se adapta a sus necesidades, el seguro a medida.

En 2012 ASM Web Services ha seguido liderando el sector de desarrollos ecommerce complejos. Destaca la creación de Triitme.com, la tienda de referencia de productos de diseño. La plataforma pone en contacto a diseñadores y compradores de toda Europa, integra las plataformas Magento y Wordpress y permite, a diferencia de otros ecommerce de compras por campaña, agrupar en un único pedido todos los productos comprados a diferentes proveedores y países. 

El área de ecommerce de ASM Web Services también ha desarrollado en 2012 la tienda online de la cadena de supermercados Veritas –especialistas en comida orgánica–, para quienes ya desarrolló la web corporativa en 2011. Otro de los proyectos destacados ha sido la tienda online de cavas y vinos Amigos de las Bodegas, que permite introducir diferentes precios por producto (caja, unidad, oferta) y ofrecer descuentos y promociones a diferentes colectivos.

En este sector de las tiendas online, ASM Web Services destaca por su experiencia en crear ecommerce en la plataforma Magento, conectando con los sistemas ERP (SAP, OpenERP y Navision) y plataformas logistas (UPS, SEUR y MRW).  ASM Web Services tiene una sólida experiencia en el sector de distribución, donde ha trabajado también con Carritus y Condis.

Nueve años aportando soluciones tecnológicas

ASM Web Services es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Internet que ofrece desarrollo de aplicaciones a medida, mobility (apps y plataformas para tablets y smartphones), videostreaming, ecommerce, portales Microsoft y proyectos de sistemas Cloud. Fundada en enero de 2004, tiene gran capacidad para realizar proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market muy reducido.

Sus principales clientes son medianas y grandes empresas, así como startups y proyectos ecommerce. Algunas de sus principales referencias son: Media Markt, Carritus, Telepizza, eDreams, Vueling, Codorníu, Groupalia, Parc Sanitari Sant Joan de Deu y Barcelona Activa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE