ASM Web Services desarrolla la herramienta de Arag para calcular seguros a medida online

Marketing & Social

27 enero, 2013

ASM-web-servicesASM Web Services ha llevado a cabo en 2012 uno de los desarrollos a medida más importantes del pasado año. Se trata del canal de ventas de seguros y servicios online para ARAG, la compañía de servicios legales más importante del mundo. ASM Web Services ha creado para ARAG una herramienta que permite al usuario encontrar online el seguro que más se adapta a sus necesidades, el seguro a medida.

En 2012 ASM Web Services ha seguido liderando el sector de desarrollos ecommerce complejos. Destaca la creación de Triitme.com, la tienda de referencia de productos de diseño. La plataforma pone en contacto a diseñadores y compradores de toda Europa, integra las plataformas Magento y Wordpress y permite, a diferencia de otros ecommerce de compras por campaña, agrupar en un único pedido todos los productos comprados a diferentes proveedores y países. 

El área de ecommerce de ASM Web Services también ha desarrollado en 2012 la tienda online de la cadena de supermercados Veritas –especialistas en comida orgánica–, para quienes ya desarrolló la web corporativa en 2011. Otro de los proyectos destacados ha sido la tienda online de cavas y vinos Amigos de las Bodegas, que permite introducir diferentes precios por producto (caja, unidad, oferta) y ofrecer descuentos y promociones a diferentes colectivos.

En este sector de las tiendas online, ASM Web Services destaca por su experiencia en crear ecommerce en la plataforma Magento, conectando con los sistemas ERP (SAP, OpenERP y Navision) y plataformas logistas (UPS, SEUR y MRW).  ASM Web Services tiene una sólida experiencia en el sector de distribución, donde ha trabajado también con Carritus y Condis.

Nueve años aportando soluciones tecnológicas

ASM Web Services es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Internet que ofrece desarrollo de aplicaciones a medida, mobility (apps y plataformas para tablets y smartphones), videostreaming, ecommerce, portales Microsoft y proyectos de sistemas Cloud. Fundada en enero de 2004, tiene gran capacidad para realizar proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market muy reducido.

Sus principales clientes son medianas y grandes empresas, así como startups y proyectos ecommerce. Algunas de sus principales referencias son: Media Markt, Carritus, Telepizza, eDreams, Vueling, Codorníu, Groupalia, Parc Sanitari Sant Joan de Deu y Barcelona Activa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE