ASM Web Services desarrolla la herramienta de Arag para calcular seguros a medida online

Marketing & Social

27 enero, 2013

ASM-web-servicesASM Web Services ha llevado a cabo en 2012 uno de los desarrollos a medida más importantes del pasado año. Se trata del canal de ventas de seguros y servicios online para ARAG, la compañía de servicios legales más importante del mundo. ASM Web Services ha creado para ARAG una herramienta que permite al usuario encontrar online el seguro que más se adapta a sus necesidades, el seguro a medida.

En 2012 ASM Web Services ha seguido liderando el sector de desarrollos ecommerce complejos. Destaca la creación de Triitme.com, la tienda de referencia de productos de diseño. La plataforma pone en contacto a diseñadores y compradores de toda Europa, integra las plataformas Magento y Wordpress y permite, a diferencia de otros ecommerce de compras por campaña, agrupar en un único pedido todos los productos comprados a diferentes proveedores y países. 

El área de ecommerce de ASM Web Services también ha desarrollado en 2012 la tienda online de la cadena de supermercados Veritas –especialistas en comida orgánica–, para quienes ya desarrolló la web corporativa en 2011. Otro de los proyectos destacados ha sido la tienda online de cavas y vinos Amigos de las Bodegas, que permite introducir diferentes precios por producto (caja, unidad, oferta) y ofrecer descuentos y promociones a diferentes colectivos.

En este sector de las tiendas online, ASM Web Services destaca por su experiencia en crear ecommerce en la plataforma Magento, conectando con los sistemas ERP (SAP, OpenERP y Navision) y plataformas logistas (UPS, SEUR y MRW).  ASM Web Services tiene una sólida experiencia en el sector de distribución, donde ha trabajado también con Carritus y Condis.

Nueve años aportando soluciones tecnológicas

ASM Web Services es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Internet que ofrece desarrollo de aplicaciones a medida, mobility (apps y plataformas para tablets y smartphones), videostreaming, ecommerce, portales Microsoft y proyectos de sistemas Cloud. Fundada en enero de 2004, tiene gran capacidad para realizar proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market muy reducido.

Sus principales clientes son medianas y grandes empresas, así como startups y proyectos ecommerce. Algunas de sus principales referencias son: Media Markt, Carritus, Telepizza, eDreams, Vueling, Codorníu, Groupalia, Parc Sanitari Sant Joan de Deu y Barcelona Activa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE