ASM Web Services desarrolla la app para iPad de Total Channel

Apps

17 abril, 2013

Total-ChannelASM Web Services ha desarrollado la app para iPad de Total Channel, la nueva plataforma de televisión de pago a través de Internet que revolucionará el mercado de la televisión en España y que se presentó ayer en Madrid. La aplicación, cuyo desarrollo ha llevado 6 meses al equipo de ASM Web Services, permite acceder a los canales premium online y ver la programación de la semana actual como VOD (Video On Demand) en la opción mytv. La reproducción del vídeo se realiza con cifrado de seguridad DRM con Widevine.

Las secciones de la plataforma se actualizan según el comportamiento del usuario, los programas más vistos, los mejor clasificados, etcétera. La app muestra diferentes recomendaciones: series, cine, programas y documentales de los distintos canales.

Total Channel plantea una nueva y revolucionaria manera de ver la televisión tanto en directo como en diferido desde la nube. La plataforma incluye 12 de los mejores canales internacionales (AXN HD, AXN White HD, Calle13 HD, Cosmopolitan HD, FOX HD, FOX Crime HD, Paramount Comedy, SyFy HD y TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación), más de 120 series de estreno, la mejor oferta de cine con 100 películas disponibles a la semana y documentales y programas de calidad.

ASM Web Services trabaja actualmente en el desarrollo de la app de Total Channel para las tabletas Android, que se entregará a finales de abril. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE