ASM Web Services desarrolla la app para iPad de Total Channel

Apps

17 abril, 2013

Total-ChannelASM Web Services ha desarrollado la app para iPad de Total Channel, la nueva plataforma de televisión de pago a través de Internet que revolucionará el mercado de la televisión en España y que se presentó ayer en Madrid. La aplicación, cuyo desarrollo ha llevado 6 meses al equipo de ASM Web Services, permite acceder a los canales premium online y ver la programación de la semana actual como VOD (Video On Demand) en la opción mytv. La reproducción del vídeo se realiza con cifrado de seguridad DRM con Widevine.

Las secciones de la plataforma se actualizan según el comportamiento del usuario, los programas más vistos, los mejor clasificados, etcétera. La app muestra diferentes recomendaciones: series, cine, programas y documentales de los distintos canales.

Total Channel plantea una nueva y revolucionaria manera de ver la televisión tanto en directo como en diferido desde la nube. La plataforma incluye 12 de los mejores canales internacionales (AXN HD, AXN White HD, Calle13 HD, Cosmopolitan HD, FOX HD, FOX Crime HD, Paramount Comedy, SyFy HD y TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación), más de 120 series de estreno, la mejor oferta de cine con 100 películas disponibles a la semana y documentales y programas de calidad.

ASM Web Services trabaja actualmente en el desarrollo de la app de Total Channel para las tabletas Android, que se entregará a finales de abril. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE