ASM Web Services desarrolla la app para iPad de Total Channel

Apps

17 abril, 2013

Total-ChannelASM Web Services ha desarrollado la app para iPad de Total Channel, la nueva plataforma de televisión de pago a través de Internet que revolucionará el mercado de la televisión en España y que se presentó ayer en Madrid. La aplicación, cuyo desarrollo ha llevado 6 meses al equipo de ASM Web Services, permite acceder a los canales premium online y ver la programación de la semana actual como VOD (Video On Demand) en la opción mytv. La reproducción del vídeo se realiza con cifrado de seguridad DRM con Widevine.

Las secciones de la plataforma se actualizan según el comportamiento del usuario, los programas más vistos, los mejor clasificados, etcétera. La app muestra diferentes recomendaciones: series, cine, programas y documentales de los distintos canales.

Total Channel plantea una nueva y revolucionaria manera de ver la televisión tanto en directo como en diferido desde la nube. La plataforma incluye 12 de los mejores canales internacionales (AXN HD, AXN White HD, Calle13 HD, Cosmopolitan HD, FOX HD, FOX Crime HD, Paramount Comedy, SyFy HD y TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación), más de 120 series de estreno, la mejor oferta de cine con 100 películas disponibles a la semana y documentales y programas de calidad.

ASM Web Services trabaja actualmente en el desarrollo de la app de Total Channel para las tabletas Android, que se entregará a finales de abril. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE