ASM se suma por segundo año consecutivo a La Marató de TV3 con una fiesta solidaria en Sevilla

Actualidad

11 diciembre, 2013

ASM Transporte Urgente se convierte por segundo año consecutivo en colaborador y transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2013, que se celebra el 15 de diciembre a favor de las enfermedades neurodegenerativas.

Este año, ASM, además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores a través de sus más de 80 agencias en Cataluña, un amplio grupo de trabajadores de la compañía liderados por las agencias de la red en Sevilla han decidido, por uniciativa propia, celebrar de forma diferente su fiesta de navidad, realizando una jornada solidaria cuya recaudación se donará a la Fundación de La Marató.

La idea partió de un grupo de trabajadores. Conocedores de que la compañía ASM es colaborador oficial del programa solidario de la televisión catalana “La Marató”, decidieron sumarse a la causa de una forma especial. Por este motivo, organizarán una calçotada popular y otras actividades en las instalaciones de Sevilla de la compañía ASM el próximo 14 de diciembre. La recaudación obtenida por la venta de entradas y las donaciones de compañeros de ASM del resto de España se destinará íntegramente a esta causa convirtiendo este año a Sevilla en capital de la solidaridad de la compañía.

“La Marató” de TV3 es el programa solidario que recoge más dinero de las televisiones españolas, la edición del 2012 batió su propio record, se recaudaron 12.387.634 euros. La mayoría de la recaudación viene dada por los miles de donantes anónimos que llaman al teléfono para dar sus donaciones y se complementa con acciones de todo tipo para recaudar fondos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE