ASM se suma por segundo año consecutivo a La Marató de TV3 con una fiesta solidaria en Sevilla

Actualidad

11 diciembre, 2013

ASM Transporte Urgente se convierte por segundo año consecutivo en colaborador y transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2013, que se celebra el 15 de diciembre a favor de las enfermedades neurodegenerativas.

Este año, ASM, además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores a través de sus más de 80 agencias en Cataluña, un amplio grupo de trabajadores de la compañía liderados por las agencias de la red en Sevilla han decidido, por uniciativa propia, celebrar de forma diferente su fiesta de navidad, realizando una jornada solidaria cuya recaudación se donará a la Fundación de La Marató.

La idea partió de un grupo de trabajadores. Conocedores de que la compañía ASM es colaborador oficial del programa solidario de la televisión catalana “La Marató”, decidieron sumarse a la causa de una forma especial. Por este motivo, organizarán una calçotada popular y otras actividades en las instalaciones de Sevilla de la compañía ASM el próximo 14 de diciembre. La recaudación obtenida por la venta de entradas y las donaciones de compañeros de ASM del resto de España se destinará íntegramente a esta causa convirtiendo este año a Sevilla en capital de la solidaridad de la compañía.

“La Marató” de TV3 es el programa solidario que recoge más dinero de las televisiones españolas, la edición del 2012 batió su propio record, se recaudaron 12.387.634 euros. La mayoría de la recaudación viene dada por los miles de donantes anónimos que llaman al teléfono para dar sus donaciones y se complementa con acciones de todo tipo para recaudar fondos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE