ASM se convierte en el proveedor logístico y de transporte urgente del RCD Espanyol

LOGÍSTICA

31 julio, 2013

ASM, operador nacional de logística y transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona para convertirse en el proveedor   logístico y de transporte urgente del histórico club de futbol de la Primera División. Gracias a este convenio, ASM se ocupará de todos los envíos urgentes de la  entidad deportiva, así como de sus operaciones de micro-­‐logística. La voluntad de ambas  partes es poder agilizar el envío de todo tipo de documentos del club a sus socios. Se calcula que más de 6.000 socios espanyolistas ya recibirán su carnet de esta nueva temporada mediante los envíos de ASM.     

El RCD Espanyol ha puesto en marcha una atractiva campaña de renovación y nuevos abonos para la temporada 2013-2014 entre los que destacan ventajas ventajas e incentivos para los socios afectados por el paro, las familias y los jóvenes, sumados, sumados a múltiples ventajas de otra índole. En este sentido, ASM apoyará al club para poder culminar con eficacia el proceso de renovaciones y nuevas altas de los abonos. El operador tendrá presencia en el Estadio, la Ciudad Deportiva y los canales de comunicación del club.   

Luís  Doncel, Consejero Delegado de ASM,  explica que “nos entusiasma  la idea de poder colaborar  con una entidad  como  el  RCD  Espanyol.  Ambas  entidades  compartimos  la  misma  filosofía  de  trabajo:  superación, ilusión, sacrificio y mucha entrega. Esperamos que la relación dure muchos años”.   Por   su   parte,   el   presidente    del    club,    Joan    Collet,    valora    el    acuerdo    “como una solución necesaria para que, de la mano de un operador con larga trayectoria y experiencia como ASM, el RCD Espanyol pueda mejorar considerablemente sus operaciones de micro-­‐logística y envíos urgentes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE