ASM se convierte en el proveedor logístico y de transporte urgente del RCD Espanyol

LOGÍSTICA

31 julio, 2013

ASM, operador nacional de logística y transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona para convertirse en el proveedor   logístico y de transporte urgente del histórico club de futbol de la Primera División. Gracias a este convenio, ASM se ocupará de todos los envíos urgentes de la  entidad deportiva, así como de sus operaciones de micro-­‐logística. La voluntad de ambas  partes es poder agilizar el envío de todo tipo de documentos del club a sus socios. Se calcula que más de 6.000 socios espanyolistas ya recibirán su carnet de esta nueva temporada mediante los envíos de ASM.     

El RCD Espanyol ha puesto en marcha una atractiva campaña de renovación y nuevos abonos para la temporada 2013-2014 entre los que destacan ventajas ventajas e incentivos para los socios afectados por el paro, las familias y los jóvenes, sumados, sumados a múltiples ventajas de otra índole. En este sentido, ASM apoyará al club para poder culminar con eficacia el proceso de renovaciones y nuevas altas de los abonos. El operador tendrá presencia en el Estadio, la Ciudad Deportiva y los canales de comunicación del club.   

Luís  Doncel, Consejero Delegado de ASM,  explica que “nos entusiasma  la idea de poder colaborar  con una entidad  como  el  RCD  Espanyol.  Ambas  entidades  compartimos  la  misma  filosofía  de  trabajo:  superación, ilusión, sacrificio y mucha entrega. Esperamos que la relación dure muchos años”.   Por   su   parte,   el   presidente    del    club,    Joan    Collet,    valora    el    acuerdo    “como una solución necesaria para que, de la mano de un operador con larga trayectoria y experiencia como ASM, el RCD Espanyol pueda mejorar considerablemente sus operaciones de micro-­‐logística y envíos urgentes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1111
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número