ASM se convierte en el nuevo proveedor de BirchBox

LOGÍSTICA

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de mensajería ASM ha anunciado hoy el cierre de un nuevo acuerdo de colaboración por el cuál se convierte en el distribuidor de Birchbox en España. Esta empresa, que opera en nuestro país de forma exclusivamente online, ofrece a sus clientas productos de belleza de primeras marcas, mediante suscripción y a través de su eShop. Ahora, ASM Transporte Urgente se convierte en la responsable de hacer que los envíos lleguen a todas sus destinatarias, clientas y suscriptoras, en los plazos y condiciones acordados.

Birchbox, líder global en ecommerce de belleza, ofrece a sus suscriptoras mensualmente una caja con 5 minitallas de productos de belleza personalizados según el perfil de la clienta. Además, Birchbox ofrece en su tienda online una selección de productos de marcas reconocidas, que pueden adquirirse vía online y llegan a casa en un plazo de 3 días desde que salen de almacén.

MCCPRUEBA

“Contar con el apoyo de una empresa como ASM significa aportar calidad a la experiencia completa que ofrecemos a nuestras clientas; no sólo contamos con un producto de primera calidad, sino que además, también podemos presumir de tener un sistema de envío óptimo e innovador”, comenta Alex Vallbona,  Director General de Birchbox en España. “Con ASM, las consumidoras de Birchbox podrán ahora estar totalmente informadas del estado de su envío, con una prealerta de entrega vía mail y a través de la App de ASM que permite un seguimiento a tiempo real”.

“En ASM contamos con una larga experiencia en el sector eCommerce que, unida a nuestra fuerte y continua apuesta por la innovación tecnológica, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío adaptado a las necesidades del consumidor final, que hoy en día exige los niveles más altos de calidad en el proceso completo de compra”, explica Bence Horvath, Presidente de ASM.

Desde su lanzamiento en 2010, Birchbox se ha convertido en el líder del ‘discovery shopping’ revolucionando el proceso de compra. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido y actualmente está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España y cuenta con más de 800.000 suscriptoras, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 599
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ASM se convierte en el nuevo proveedor de BirchBox”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox rinde homenaje a todas las mujeres con su cajita solidaria

Un año más, en octubre, Birchbox se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE