ASM se convierte en el nuevo proveedor de BirchBox

LOGÍSTICA

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de mensajería ASM ha anunciado hoy el cierre de un nuevo acuerdo de colaboración por el cuál se convierte en el distribuidor de Birchbox en España. Esta empresa, que opera en nuestro país de forma exclusivamente online, ofrece a sus clientas productos de belleza de primeras marcas, mediante suscripción y a través de su eShop. Ahora, ASM Transporte Urgente se convierte en la responsable de hacer que los envíos lleguen a todas sus destinatarias, clientas y suscriptoras, en los plazos y condiciones acordados.

Birchbox, líder global en ecommerce de belleza, ofrece a sus suscriptoras mensualmente una caja con 5 minitallas de productos de belleza personalizados según el perfil de la clienta. Además, Birchbox ofrece en su tienda online una selección de productos de marcas reconocidas, que pueden adquirirse vía online y llegan a casa en un plazo de 3 días desde que salen de almacén.

MCCPRUEBA

“Contar con el apoyo de una empresa como ASM significa aportar calidad a la experiencia completa que ofrecemos a nuestras clientas; no sólo contamos con un producto de primera calidad, sino que además, también podemos presumir de tener un sistema de envío óptimo e innovador”, comenta Alex Vallbona,  Director General de Birchbox en España. “Con ASM, las consumidoras de Birchbox podrán ahora estar totalmente informadas del estado de su envío, con una prealerta de entrega vía mail y a través de la App de ASM que permite un seguimiento a tiempo real”.

“En ASM contamos con una larga experiencia en el sector eCommerce que, unida a nuestra fuerte y continua apuesta por la innovación tecnológica, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío adaptado a las necesidades del consumidor final, que hoy en día exige los niveles más altos de calidad en el proceso completo de compra”, explica Bence Horvath, Presidente de ASM.

Desde su lanzamiento en 2010, Birchbox se ha convertido en el líder del ‘discovery shopping’ revolucionando el proceso de compra. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido y actualmente está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España y cuenta con más de 800.000 suscriptoras, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 806
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ASM se convierte en el nuevo proveedor de BirchBox”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox rinde homenaje a todas las mujeres con su cajita solidaria

Un año más, en octubre, Birchbox se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE