ASM se asienta en Europa con su solución ASMEuroEstándar

LOGÍSTICA

4 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 La empresa de mensajería, ASM Transporte Urgente, presenta ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa. De esta forma ASM busca asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España, lleguen óptimamente al destino europeo elegido, gracias a la garantía que ofrecen los líderes del sector en cada país.

La solución ASMEuroEstándar nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta on line, que ansiaban contar con un servicio de exportación a Europa con el mismo estándar de calidad que ASM ofrece en la península ibérica.      

De esta manera, los usuarios cuentan con una única etiqueta que mueve el paquete de origen a destino y la más sofisticada tecnología para tener un seguimiento a tiempo real del estado del envío.

ASMEuroEstándar cuenta de momento con cinco partners logísticos, líderes en sus respectivos países: Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia; Bpost, para el Benelux y TNT para el resto de la Unión Europea.

“Las conversaciones mantenidas con nuestros clientes nos ayudaron a percibir esta necesidad de mejora. Clientes que quieren operar a escala internacional pero contando con experiencia local. ASMEuroEstándar nos permite trabajar mano a mano con los líderes de mensajería de cada país, acercándonos a su cultura, sus costumbres y a su entramado empresarial, y poniendo a disposición de ASM su experiencia en el sector local para el uso y disfrute de nuestro clientes”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

 

Ahora, con ASMEuroEstándar, los clientes de ASM pueden beneficiarse del constante desarrollo tecnológico de la empresa de mensajería española, y de las aplicaciones de cada uno de los partners locales. Una solución con integración informática a medida, con los mejores servicios especializados para cada país y con un solo click; trazabilidad total a través de la Web que está a su vez integrada con cada partner, y una APP de movilidad gratuita para cualquier dispositivo con funcionalidades únicas en el mercado. En definitiva, se trata de ofrecer soluciones seguras PanEuropeas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE