ASM se asienta en Europa con su solución ASMEuroEstándar

LOGÍSTICA

4 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 La empresa de mensajería, ASM Transporte Urgente, presenta ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa. De esta forma ASM busca asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España, lleguen óptimamente al destino europeo elegido, gracias a la garantía que ofrecen los líderes del sector en cada país.

La solución ASMEuroEstándar nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta on line, que ansiaban contar con un servicio de exportación a Europa con el mismo estándar de calidad que ASM ofrece en la península ibérica.      

De esta manera, los usuarios cuentan con una única etiqueta que mueve el paquete de origen a destino y la más sofisticada tecnología para tener un seguimiento a tiempo real del estado del envío.

ASMEuroEstándar cuenta de momento con cinco partners logísticos, líderes en sus respectivos países: Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia; Bpost, para el Benelux y TNT para el resto de la Unión Europea.

“Las conversaciones mantenidas con nuestros clientes nos ayudaron a percibir esta necesidad de mejora. Clientes que quieren operar a escala internacional pero contando con experiencia local. ASMEuroEstándar nos permite trabajar mano a mano con los líderes de mensajería de cada país, acercándonos a su cultura, sus costumbres y a su entramado empresarial, y poniendo a disposición de ASM su experiencia en el sector local para el uso y disfrute de nuestro clientes”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

 

Ahora, con ASMEuroEstándar, los clientes de ASM pueden beneficiarse del constante desarrollo tecnológico de la empresa de mensajería española, y de las aplicaciones de cada uno de los partners locales. Una solución con integración informática a medida, con los mejores servicios especializados para cada país y con un solo click; trazabilidad total a través de la Web que está a su vez integrada con cada partner, y una APP de movilidad gratuita para cualquier dispositivo con funcionalidades únicas en el mercado. En definitiva, se trata de ofrecer soluciones seguras PanEuropeas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE