ASM renueva su colaboración con la Selección Española de Fútbol

Eventos

31 marzo, 2015

ASM Transporte Urgente, la empresa de mensajería especializada en servicios B2B y B2C a nivel nacional e internacional, ha firmado el acuerdo por el cuál seguirá siendo Mensajería Oficial de la Selección.

ASM ha acompañado a la Selección Española de Fútbol durante el último año, junto a marcas como Adidas, Iberdrola, Cruzcampo o Movistar. Desde abril de 2014, ASM ha gestionado a la Selección Española todos sus envíos y la ha acompañado en sus desplazamientos, brindándole su apoyo en partidos oficiales y amistosos. Ahora, renueva su compromiso con La Roja, reafirmando con ello unos valores que la compañía viene demostrando desde sus inicios: compromiso, superación y orgullo de pertenencia.

“El verdadero valor de ASM está en nuestro equipo humano: las personas que trabajan en las agencias ASM, las que conducen nuestras furgonetas… Queremos llevar nuestros envíos cada vez más lejos”,  explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. “Todos los que formamos ASM sabemos que, juntos, podemos hacer grandes cosas. Este acuerdo nos ayuda en nuestro propósito, llevando nuestra marca tan lejos como lo hace nuestra Selección”.

El pasado viernes, ASM asistió al partido clasificatorio que enfrentó a la Selección Española contra Ucrania, en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. En 2016, España visitará Francia con el objetivo de reafirmar su título de Campeones de Europa, y ASM estará junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE