ASM renueva su colaboración con la Selección Española de Fútbol

Eventos

31 marzo, 2015

ASM Transporte Urgente, la empresa de mensajería especializada en servicios B2B y B2C a nivel nacional e internacional, ha firmado el acuerdo por el cuál seguirá siendo Mensajería Oficial de la Selección.

ASM ha acompañado a la Selección Española de Fútbol durante el último año, junto a marcas como Adidas, Iberdrola, Cruzcampo o Movistar. Desde abril de 2014, ASM ha gestionado a la Selección Española todos sus envíos y la ha acompañado en sus desplazamientos, brindándole su apoyo en partidos oficiales y amistosos. Ahora, renueva su compromiso con La Roja, reafirmando con ello unos valores que la compañía viene demostrando desde sus inicios: compromiso, superación y orgullo de pertenencia.

“El verdadero valor de ASM está en nuestro equipo humano: las personas que trabajan en las agencias ASM, las que conducen nuestras furgonetas… Queremos llevar nuestros envíos cada vez más lejos”,  explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. “Todos los que formamos ASM sabemos que, juntos, podemos hacer grandes cosas. Este acuerdo nos ayuda en nuestro propósito, llevando nuestra marca tan lejos como lo hace nuestra Selección”.

El pasado viernes, ASM asistió al partido clasificatorio que enfrentó a la Selección Española contra Ucrania, en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. En 2016, España visitará Francia con el objetivo de reafirmar su título de Campeones de Europa, y ASM estará junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE