ASM renueva su colaboración con la Selección Española de Fútbol

Eventos

31 marzo, 2015

ASM Transporte Urgente, la empresa de mensajería especializada en servicios B2B y B2C a nivel nacional e internacional, ha firmado el acuerdo por el cuál seguirá siendo Mensajería Oficial de la Selección.

ASM ha acompañado a la Selección Española de Fútbol durante el último año, junto a marcas como Adidas, Iberdrola, Cruzcampo o Movistar. Desde abril de 2014, ASM ha gestionado a la Selección Española todos sus envíos y la ha acompañado en sus desplazamientos, brindándole su apoyo en partidos oficiales y amistosos. Ahora, renueva su compromiso con La Roja, reafirmando con ello unos valores que la compañía viene demostrando desde sus inicios: compromiso, superación y orgullo de pertenencia.

“El verdadero valor de ASM está en nuestro equipo humano: las personas que trabajan en las agencias ASM, las que conducen nuestras furgonetas… Queremos llevar nuestros envíos cada vez más lejos”,  explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. “Todos los que formamos ASM sabemos que, juntos, podemos hacer grandes cosas. Este acuerdo nos ayuda en nuestro propósito, llevando nuestra marca tan lejos como lo hace nuestra Selección”.

El pasado viernes, ASM asistió al partido clasificatorio que enfrentó a la Selección Española contra Ucrania, en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. En 2016, España visitará Francia con el objetivo de reafirmar su título de Campeones de Europa, y ASM estará junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE