ASM renueva su colaboración con la Selección Española de Fútbol

Eventos

31 marzo, 2015

ASM Transporte Urgente, la empresa de mensajería especializada en servicios B2B y B2C a nivel nacional e internacional, ha firmado el acuerdo por el cuál seguirá siendo Mensajería Oficial de la Selección.

ASM ha acompañado a la Selección Española de Fútbol durante el último año, junto a marcas como Adidas, Iberdrola, Cruzcampo o Movistar. Desde abril de 2014, ASM ha gestionado a la Selección Española todos sus envíos y la ha acompañado en sus desplazamientos, brindándole su apoyo en partidos oficiales y amistosos. Ahora, renueva su compromiso con La Roja, reafirmando con ello unos valores que la compañía viene demostrando desde sus inicios: compromiso, superación y orgullo de pertenencia.

“El verdadero valor de ASM está en nuestro equipo humano: las personas que trabajan en las agencias ASM, las que conducen nuestras furgonetas… Queremos llevar nuestros envíos cada vez más lejos”,  explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. “Todos los que formamos ASM sabemos que, juntos, podemos hacer grandes cosas. Este acuerdo nos ayuda en nuestro propósito, llevando nuestra marca tan lejos como lo hace nuestra Selección”.

El pasado viernes, ASM asistió al partido clasificatorio que enfrentó a la Selección Española contra Ucrania, en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. En 2016, España visitará Francia con el objetivo de reafirmar su título de Campeones de Europa, y ASM estará junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE