ASM refuerza su apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de una APP y una nueva website

LOGÍSTICA

13 marzo, 2013

ASM_logo-e-commerce-newLa compañía de transporte urgente especializada en logística ecommerce, ASM, ha anunciado la puesta en marcha de dos importantes novedades que reflejan su apuesta por el sector del comercio electrónico. Por un lado, el lanzamiento de su APP para tablets y smartphones y, por otro lado, la renovación de su website de ecommerce, www.asmecommerce.com.

La APP desarrollada por ASM, permite consultar el estado de un envío para realizar seguimientos a tiempo real, conocer las tarifas de los envíos, localizar tu agencia ASM más cercana geolocalizando la posición de la persona que consulta, disponer de los datos de contacto de todas sus agencias o estar informando de las últimas novedades de la compañía. Además la conexión con los perfiles de sus redes sociales permite resolver cualquier duda o información que necesite cualquier Cliente sobre ASM.

Con una interfaz rápida e intuitiva, muy visual, la aplicación gratuita ya está lista para el sistema Android y esta semana estará disponible para IOS.

La otra novedad que se presentará en exclusiva, será el nuevo diseño de su página web de ecommerce, una herramienta que permite conocer las soluciones en logística avanzada, gestión del pedido, integración de sistemas, creación de una tienda on line y acceder a la información de los servicios de transporte de la red. El servicio ecommerce de ASM continua destacando por sus facilidades en la logística inversa y por ser los pioneros en el cobro contrareembolso.

Las más de 315 Agencias ASM apoyadas por las 1500 rutas de reparto y un nutrido equipo de profesionales del sector del transporte, la logística y la integración de nuevas tecnologías han construido una de las alternativas más fiables en nuestro país para todos aquellos empresarios que necesitan en el comercio electrónico la solución para su crecimiento y sostenibilidad.


 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE