ASM refuerza su apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de una APP y una nueva website

LOGÍSTICA

13 marzo, 2013

ASM_logo-e-commerce-newLa compañía de transporte urgente especializada en logística ecommerce, ASM, ha anunciado la puesta en marcha de dos importantes novedades que reflejan su apuesta por el sector del comercio electrónico. Por un lado, el lanzamiento de su APP para tablets y smartphones y, por otro lado, la renovación de su website de ecommerce, www.asmecommerce.com.

La APP desarrollada por ASM, permite consultar el estado de un envío para realizar seguimientos a tiempo real, conocer las tarifas de los envíos, localizar tu agencia ASM más cercana geolocalizando la posición de la persona que consulta, disponer de los datos de contacto de todas sus agencias o estar informando de las últimas novedades de la compañía. Además la conexión con los perfiles de sus redes sociales permite resolver cualquier duda o información que necesite cualquier Cliente sobre ASM.

Con una interfaz rápida e intuitiva, muy visual, la aplicación gratuita ya está lista para el sistema Android y esta semana estará disponible para IOS.

La otra novedad que se presentará en exclusiva, será el nuevo diseño de su página web de ecommerce, una herramienta que permite conocer las soluciones en logística avanzada, gestión del pedido, integración de sistemas, creación de una tienda on line y acceder a la información de los servicios de transporte de la red. El servicio ecommerce de ASM continua destacando por sus facilidades en la logística inversa y por ser los pioneros en el cobro contrareembolso.

Las más de 315 Agencias ASM apoyadas por las 1500 rutas de reparto y un nutrido equipo de profesionales del sector del transporte, la logística y la integración de nuevas tecnologías han construido una de las alternativas más fiables en nuestro país para todos aquellos empresarios que necesitan en el comercio electrónico la solución para su crecimiento y sostenibilidad.


 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE