ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

Apps

25 noviembre, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva versión de su aplicación gratuita, ASM Smart Courier, con un rediseño completo de la aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario a través de la creación de un entorno amigable que resulte más cómodo y manejable, para acceder a las prestaciones y servicios de la compañía como la contratación de servicios de mensajería, además de un sistema orientado a facilitar la comunicación.

La nueva versión de ASM Smartcourier ha sido readaptada para ofrecer además de las  funcionalidades que ya se ofrecen a través de la página web www.asmred.com, como la contratación de envíos y seguimiento del paquete, otras adicionales que la hacen única en el sector, como son: facilitar la comunicación con un equipo especializado en atención cliente online para realizar consultas sobre los envíos pendientes de recibir y con el mensajero responsable de la entrega del paquete ya que el destinatario recibirá un notificación automática en el momento en el que el mensajero entre en el código postal de entrega del envío para que así pueda darle instrucciones a través de su dispositivo, señalando múltiples posibilidades “estoy en casa”, “llegaré en menos de media hora” o “no estaré en casa” para reorganizar la entrega del paquete.  

Un sistema ya en activo y que ha sido mejorado a través de la escucha activa por parte de la compañía ASM de las necesidades de los destinatarios finales que solicitan cada vez más una personalización de gestión de sus entrega y que ha permitido resolver de manera satisfactoria más del 80% de los casos recibidos, de acuerdo a la encuesta de satisfacción también habilitada para todos los envíos entregados por parte de la compañía. Con estos avances, la compañía especializada en B2B y B2C,  mejora la usabilidad de la aplicación ofreciendo una herramienta que optimiza la gestión del tiempo del cliente y mejora la eficiencia de entrega tanto para el destinatario final como para el mensajero.  

La aplicación ASM Smart Courier ya está disponible para descargarla gratuitamente tanto para los dispositivos iOS en la App Store como para los Android en la Play Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa española de paquetería exprés ASM por 71 MM€

La empresa de paquetería GLS ha anunciado hoy la compra, por parte de su filial...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE