ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

Apps

25 noviembre, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva versión de su aplicación gratuita, ASM Smart Courier, con un rediseño completo de la aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario a través de la creación de un entorno amigable que resulte más cómodo y manejable, para acceder a las prestaciones y servicios de la compañía como la contratación de servicios de mensajería, además de un sistema orientado a facilitar la comunicación.

La nueva versión de ASM Smartcourier ha sido readaptada para ofrecer además de las  funcionalidades que ya se ofrecen a través de la página web www.asmred.com, como la contratación de envíos y seguimiento del paquete, otras adicionales que la hacen única en el sector, como son: facilitar la comunicación con un equipo especializado en atención cliente online para realizar consultas sobre los envíos pendientes de recibir y con el mensajero responsable de la entrega del paquete ya que el destinatario recibirá un notificación automática en el momento en el que el mensajero entre en el código postal de entrega del envío para que así pueda darle instrucciones a través de su dispositivo, señalando múltiples posibilidades “estoy en casa”, “llegaré en menos de media hora” o “no estaré en casa” para reorganizar la entrega del paquete.  

Un sistema ya en activo y que ha sido mejorado a través de la escucha activa por parte de la compañía ASM de las necesidades de los destinatarios finales que solicitan cada vez más una personalización de gestión de sus entrega y que ha permitido resolver de manera satisfactoria más del 80% de los casos recibidos, de acuerdo a la encuesta de satisfacción también habilitada para todos los envíos entregados por parte de la compañía. Con estos avances, la compañía especializada en B2B y B2C,  mejora la usabilidad de la aplicación ofreciendo una herramienta que optimiza la gestión del tiempo del cliente y mejora la eficiencia de entrega tanto para el destinatario final como para el mensajero.  

La aplicación ASM Smart Courier ya está disponible para descargarla gratuitamente tanto para los dispositivos iOS en la App Store como para los Android en la Play Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa española de paquetería exprés ASM por 71 MM€

La empresa de paquetería GLS ha anunciado hoy la compra, por parte de su filial...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE