ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

Apps

25 noviembre, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva versión de su aplicación gratuita, ASM Smart Courier, con un rediseño completo de la aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario a través de la creación de un entorno amigable que resulte más cómodo y manejable, para acceder a las prestaciones y servicios de la compañía como la contratación de servicios de mensajería, además de un sistema orientado a facilitar la comunicación.

La nueva versión de ASM Smartcourier ha sido readaptada para ofrecer además de las  funcionalidades que ya se ofrecen a través de la página web www.asmred.com, como la contratación de envíos y seguimiento del paquete, otras adicionales que la hacen única en el sector, como son: facilitar la comunicación con un equipo especializado en atención cliente online para realizar consultas sobre los envíos pendientes de recibir y con el mensajero responsable de la entrega del paquete ya que el destinatario recibirá un notificación automática en el momento en el que el mensajero entre en el código postal de entrega del envío para que así pueda darle instrucciones a través de su dispositivo, señalando múltiples posibilidades “estoy en casa”, “llegaré en menos de media hora” o “no estaré en casa” para reorganizar la entrega del paquete.  

Un sistema ya en activo y que ha sido mejorado a través de la escucha activa por parte de la compañía ASM de las necesidades de los destinatarios finales que solicitan cada vez más una personalización de gestión de sus entrega y que ha permitido resolver de manera satisfactoria más del 80% de los casos recibidos, de acuerdo a la encuesta de satisfacción también habilitada para todos los envíos entregados por parte de la compañía. Con estos avances, la compañía especializada en B2B y B2C,  mejora la usabilidad de la aplicación ofreciendo una herramienta que optimiza la gestión del tiempo del cliente y mejora la eficiencia de entrega tanto para el destinatario final como para el mensajero.  

La aplicación ASM Smart Courier ya está disponible para descargarla gratuitamente tanto para los dispositivos iOS en la App Store como para los Android en la Play Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa española de paquetería exprés ASM por 71 MM€

La empresa de paquetería GLS ha anunciado hoy la compra, por parte de su filial...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE