ASM presentará en el Mobile Commerce Congress la última versión de su APP que permite realizar cambios en la entrega de los envíos

Apps

12 noviembre, 2013

ASM Red presentará el próximo 14 de noviembre, en el marco del Mobile Commerce Congress que tendrá lugar en Madrid, la última versión de su innovadora aplicación para dispositivos smartphone (Android o iOS). De manejo fácil e intuitivo, la nueva App añade pioneras funcionalidades en el sector del transporte urgente en España.

Entre ellas destacan: la posibilidad de recibir una alerta en el móvil el día anterior a la entrega, solicitar la recogida de un servicio en la agencia ASM, cambiar la dirección indicada en la recepción del envío e incluso cambiar la fecha en que estaba prevista la entrega del mismo. En definitiva, soluciones destinadas a mejorar la experiencia de servicio del cliente, en un mundo en el que la mayoría de gestiones y búsquedas de información se hacen ya a través de móviles y tablets.

La nueva APP de ASM mantiene y mejora prestaciones de la primera versión, permitiendo consultar con agilidad las tarifas de un envío, realizar el seguimiento del mismo, geolocalizar la agencia más cercana, encontrar los datos de contacto de cualquier de las más de 360 agencias que forman parte de la Red, contactar con el departamento de atención al Cliente o visitar e interactuar con sus canales en redes sociales, entre otros.

Además, se ha mejorado el diseño para facilitar todavía más el manejo de la aplicación, y se ha n incluido todas las funcionalidades en una primera pantalla de inicio.

En opinión de Bence Horvath, Presidente de ASM, la nueva APP “es una respuesta completa a las necesidades planteadas por nuestros propios clientes.  Tenemos muy claro que gestionamos tiempo y espacio con personas y para personas, y por ese motivo trabajamos para poner a su disposición, todas las aplicaciones necesarias para que sean dueños de su tiempo y de su espacio”

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano y al detalle las novedades de la nueva aplicación, pueden visitar el stand de ASM en el Mobile Commerce Congress, evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias de comercio a través de dispositivos móviles.

Organizado por Ecommerce News, el Mobile Commerce Congress reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

ASM también participará en este evento como experto moderador en una de mesas redondas programadas en la que se hablará de Geolocalización y en la que estarán presentes las firmas Vente-privee.com; LetsBonus, Hybris y NH Hoteles.

Acerca de ASM        

ASM nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 25 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional. Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal. ASM está formado por un equipo de 2.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística y en el 2012 el premio e-Awards de Logística.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE