ASM presentará en el Mobile Commerce Congress la última versión de su APP que permite realizar cambios en la entrega de los envíos

Apps

12 noviembre, 2013

ASM Red presentará el próximo 14 de noviembre, en el marco del Mobile Commerce Congress que tendrá lugar en Madrid, la última versión de su innovadora aplicación para dispositivos smartphone (Android o iOS). De manejo fácil e intuitivo, la nueva App añade pioneras funcionalidades en el sector del transporte urgente en España.

Entre ellas destacan: la posibilidad de recibir una alerta en el móvil el día anterior a la entrega, solicitar la recogida de un servicio en la agencia ASM, cambiar la dirección indicada en la recepción del envío e incluso cambiar la fecha en que estaba prevista la entrega del mismo. En definitiva, soluciones destinadas a mejorar la experiencia de servicio del cliente, en un mundo en el que la mayoría de gestiones y búsquedas de información se hacen ya a través de móviles y tablets.

La nueva APP de ASM mantiene y mejora prestaciones de la primera versión, permitiendo consultar con agilidad las tarifas de un envío, realizar el seguimiento del mismo, geolocalizar la agencia más cercana, encontrar los datos de contacto de cualquier de las más de 360 agencias que forman parte de la Red, contactar con el departamento de atención al Cliente o visitar e interactuar con sus canales en redes sociales, entre otros.

Además, se ha mejorado el diseño para facilitar todavía más el manejo de la aplicación, y se ha n incluido todas las funcionalidades en una primera pantalla de inicio.

En opinión de Bence Horvath, Presidente de ASM, la nueva APP “es una respuesta completa a las necesidades planteadas por nuestros propios clientes.  Tenemos muy claro que gestionamos tiempo y espacio con personas y para personas, y por ese motivo trabajamos para poner a su disposición, todas las aplicaciones necesarias para que sean dueños de su tiempo y de su espacio”

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano y al detalle las novedades de la nueva aplicación, pueden visitar el stand de ASM en el Mobile Commerce Congress, evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias de comercio a través de dispositivos móviles.

Organizado por Ecommerce News, el Mobile Commerce Congress reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

ASM también participará en este evento como experto moderador en una de mesas redondas programadas en la que se hablará de Geolocalización y en la que estarán presentes las firmas Vente-privee.com; LetsBonus, Hybris y NH Hoteles.

Acerca de ASM        

ASM nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 25 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional. Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal. ASM está formado por un equipo de 2.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística y en el 2012 el premio e-Awards de Logística.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 731
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

El próximo jueves 25 de octubre Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress...

  • 15 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE