ASM presentará en el Mobile Commerce Congress la última versión de su APP que permite realizar cambios en la entrega de los envíos

Apps

12 noviembre, 2013

ASM Red presentará el próximo 14 de noviembre, en el marco del Mobile Commerce Congress que tendrá lugar en Madrid, la última versión de su innovadora aplicación para dispositivos smartphone (Android o iOS). De manejo fácil e intuitivo, la nueva App añade pioneras funcionalidades en el sector del transporte urgente en España.

Entre ellas destacan: la posibilidad de recibir una alerta en el móvil el día anterior a la entrega, solicitar la recogida de un servicio en la agencia ASM, cambiar la dirección indicada en la recepción del envío e incluso cambiar la fecha en que estaba prevista la entrega del mismo. En definitiva, soluciones destinadas a mejorar la experiencia de servicio del cliente, en un mundo en el que la mayoría de gestiones y búsquedas de información se hacen ya a través de móviles y tablets.

La nueva APP de ASM mantiene y mejora prestaciones de la primera versión, permitiendo consultar con agilidad las tarifas de un envío, realizar el seguimiento del mismo, geolocalizar la agencia más cercana, encontrar los datos de contacto de cualquier de las más de 360 agencias que forman parte de la Red, contactar con el departamento de atención al Cliente o visitar e interactuar con sus canales en redes sociales, entre otros.

Además, se ha mejorado el diseño para facilitar todavía más el manejo de la aplicación, y se ha n incluido todas las funcionalidades en una primera pantalla de inicio.

En opinión de Bence Horvath, Presidente de ASM, la nueva APP “es una respuesta completa a las necesidades planteadas por nuestros propios clientes.  Tenemos muy claro que gestionamos tiempo y espacio con personas y para personas, y por ese motivo trabajamos para poner a su disposición, todas las aplicaciones necesarias para que sean dueños de su tiempo y de su espacio”

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano y al detalle las novedades de la nueva aplicación, pueden visitar el stand de ASM en el Mobile Commerce Congress, evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias de comercio a través de dispositivos móviles.

Organizado por Ecommerce News, el Mobile Commerce Congress reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

ASM también participará en este evento como experto moderador en una de mesas redondas programadas en la que se hablará de Geolocalización y en la que estarán presentes las firmas Vente-privee.com; LetsBonus, Hybris y NH Hoteles.

Acerca de ASM        

ASM nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 25 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional. Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal. ASM está formado por un equipo de 2.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística y en el 2012 el premio e-Awards de Logística.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE