ASM presenta ASMReBound, su solución integral de logística inversa internacional para clientes eCommerce

LOGÍSTICA

18 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de mensajería ASM lanza ASMReBound, una solución logística, líder e innovadora, que permite a sus clientes de comercio electrónico mejorar la gestión de las devoluciones internacionales. Gracias al acuerdo alcanzado con TBS, empresa consolidada en Reino Unido con amplia experiencia en supply, los minoristas online cuentan ahora con un servicio de retorno global y gratuito que, integrando a un total 220 países, hace que las devoluciones ya no sean un obstáculo para el comercio transfronterizo.

 

Con esta alianza, ASM se convierte en la primera compañía en España en ofrecer una solución que favorece los flujos de las devoluciones. Así, con ASMReBOUND, los consumidores tienen a su disposición un proceso sencillo de devolución que aumenta su confianza en las compras online.

A partir de ahora, los consumidores de establecimientos online que deseen hacer una devolución sólo tendrán que registrarla, seleccionar el método de devolución que deseen y abonar el importe correspondiente. Con ASMReBound, además, los clientes de ASM tendrán a su disposición una tecnología innovadora que les permite realizar un seguimiento real vía mail del estado del envío.

A nivel logístico, ASMReBound cuenta con una red de emplazamientos alrededor de todo el mundo que permite una mejor gestión de las devoluciones para una mayor comodidad de sus clientes. ASMReBound almacena los envíos, que son trasladados a los almacenes de sus clientes periódicamente y de forma unificada, reduciendo así los costes del desplazamiento.

“ASMReBound ofrece a los minoristas online una solución que llevaban pidiendo hace tiempo. Asegurando las devoluciones se aumenta confianza de sus clientes y, por tanto, el volumen final de ventas”. Explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. “Cualquier empresa eCommerce puede contratar ahora los serviciosASMReBound para una mejor gestión de sus devoluciones internacionales”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE