ASM presenta ASMReBound, su solución integral de logística inversa internacional para clientes eCommerce

LOGÍSTICA

18 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de mensajería ASM lanza ASMReBound, una solución logística, líder e innovadora, que permite a sus clientes de comercio electrónico mejorar la gestión de las devoluciones internacionales. Gracias al acuerdo alcanzado con TBS, empresa consolidada en Reino Unido con amplia experiencia en supply, los minoristas online cuentan ahora con un servicio de retorno global y gratuito que, integrando a un total 220 países, hace que las devoluciones ya no sean un obstáculo para el comercio transfronterizo.

 

Con esta alianza, ASM se convierte en la primera compañía en España en ofrecer una solución que favorece los flujos de las devoluciones. Así, con ASMReBOUND, los consumidores tienen a su disposición un proceso sencillo de devolución que aumenta su confianza en las compras online.

A partir de ahora, los consumidores de establecimientos online que deseen hacer una devolución sólo tendrán que registrarla, seleccionar el método de devolución que deseen y abonar el importe correspondiente. Con ASMReBound, además, los clientes de ASM tendrán a su disposición una tecnología innovadora que les permite realizar un seguimiento real vía mail del estado del envío.

A nivel logístico, ASMReBound cuenta con una red de emplazamientos alrededor de todo el mundo que permite una mejor gestión de las devoluciones para una mayor comodidad de sus clientes. ASMReBound almacena los envíos, que son trasladados a los almacenes de sus clientes periódicamente y de forma unificada, reduciendo así los costes del desplazamiento.

“ASMReBound ofrece a los minoristas online una solución que llevaban pidiendo hace tiempo. Asegurando las devoluciones se aumenta confianza de sus clientes y, por tanto, el volumen final de ventas”. Explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. “Cualquier empresa eCommerce puede contratar ahora los serviciosASMReBound para una mejor gestión de sus devoluciones internacionales”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE