ASM presenta ASM Travellers, su nuevo servicio para el envío urgente de equipaje y bicicletas

LOGÍSTICA

30 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, presenta ASM Travellers, un nuevo servicio para particulares destinado al envío puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas. Coincidiendo con la llegada del verano, y bajo el claim “Empaquetamos tus viajes”, ASM ha puesto en marcha este servicio nacional totalmente dirigido a su cliente final, para el envío en 24 horas y a unos precios altamente competitivos en el mercado. 

Con ASM Travelllers, tanto turistas, como estudiantes residentes en diferentes ciudades o profesionales en constante movimiento, entre otros, podrán ahora enviar su equipaje a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares, concertando la hora y el lugar de recogida y entrega, que puede ser el propio domicilio o cualquier tipo de alojamiento de vacaciones: un hotel, casas rurales, apartamentos turísticos, etc.

Cualquier usuario puede contratar ASM Travellers para el envío de maletas y mochilas, de hasta un máximo de 30 kilos por bulto y 55x85x32 cm de tamaño. Un servicio con entrega en 24 horas y tarifas cerradas, entre los 20 y los 51 euros, en función del tamaño y el peso. 

ASM Travellers permite, además, el envío de bicicletas de un peso máximo de 35 kilos, a cualquier destino peninsular. Por un coste total de 60 euros, ASM embalará la bicicleta desmontada, para garantizar que ésta llega en perfecto estado, y la enviará a su destino en un plazo máximo de 24 horas. 

Una vez contratado el servicio, en la misma agencia o vía telefónica, el usuario puede seguir en todo momento el estado de su envío a través de la web de ASM o mediante la aplicación móvil gratuita que la compañía pone a disposición de sus clientes (disponible para iOS y Android). De esta manera, ASM sigue innovando para ofrecer más soluciones para el cliente final, que precisa de nuevos servicios de transporte urgente y tecnología innovadora que hagan su vida más fácil.

Ahora, con ASM Travellers liberamos a los viajeros de la parte más incómoda del viaje, así como de las preocupaciones que las pérdidas de equipaje o el desplazamiento de éste puedan ocasionar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE