ASM llega a Rusia de la mano de SPSR Express

Actualidad

23 abril, 2015

ASM Transporte Urgente, empresa de mensajería y distribución especializada en servicios B2B y B2C, ha anunciado hoy un acuerdo con la compañía SPSR Express para gestionar sus envíos a Rusia. Esta nueva alianza lleva a ASM a un nuevo mercado, de la mano del proveedor líder en transporte urgente en Rusia, con más de 12 años de experiencia en el sector.

SPSR Exress está presente en más de 6.000 puntos en todo el país, con 200 sucursales, ocho plantas de procesamiento, una flota de más de 950 vehículos y un equipo que supera los 4.000 empleados. Cifras que convierten a SPSR en el partner perfecto para la empresa española, que desde hace meses lleva inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización. Ahora, ASM puede ofrecer a todos sus clientes de eCommerce, que quieren expandirse y abrir mercado, la opción de llevar sus envíos, también, al mercado ruso.

Especializados en entrega domiciliaria, propietarios de la mayor red de puntos de conveniencia existente en Rusia y con una cuota de confianza del 12% en el mercado doméstico; SPSR garantiza que los envíos a particulares lleguen en los tiempos acordados, con los más altos estándares de calidad, desde que el paquete sale del almacén hasta que éste llega a su destino. Además, se trata del único proveedor de transporte urgente en Rusia que opera exclusivamente a través de su propia red, lo que garantiza una mayor seguridad y control sobre las rutas, para reducir al máximo los tiempos de entrega.  

“SPSR nos abre una oportunidad única. Con este acuerdo, ASM aterriza en un mercado hasta ahora muy complicado para las empresas de mensajería”, declara Cristina García, Directora de Red Internacional de ASM. “No sólo se trata del proveedor líder en Rusia, también es una empresa afín a nosotros en cuanto a valores e innovación se refiere. SPSR cumple con todos los estándares internacionales de servicio al cliente y las soluciones tecnológicas que demandamos para nuestros clientes”. 

La empresa rusa dispone de un sistema de seguimiento que permite conocer el estado del paquete a tiempo real, utilizando la referencia del envío. Así, los clientes pueden tener un mayor control sobre su compra, asegurando la entrega.

Este acuerdo con SPSR Express se integra dentro del proyecto de internacionalización que ASM está llevando a cabo. Así, ASM Rusia se suma a ASM EuroEstándar, la solución que, desde 2014, permite a los clientes de ASM enviar sus paquetes desde sus propios domicilios hasta cualquier punto de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE