ASM llega a Rusia de la mano de SPSR Express

Actualidad

23 abril, 2015

ASM Transporte Urgente, empresa de mensajería y distribución especializada en servicios B2B y B2C, ha anunciado hoy un acuerdo con la compañía SPSR Express para gestionar sus envíos a Rusia. Esta nueva alianza lleva a ASM a un nuevo mercado, de la mano del proveedor líder en transporte urgente en Rusia, con más de 12 años de experiencia en el sector.

SPSR Exress está presente en más de 6.000 puntos en todo el país, con 200 sucursales, ocho plantas de procesamiento, una flota de más de 950 vehículos y un equipo que supera los 4.000 empleados. Cifras que convierten a SPSR en el partner perfecto para la empresa española, que desde hace meses lleva inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización. Ahora, ASM puede ofrecer a todos sus clientes de eCommerce, que quieren expandirse y abrir mercado, la opción de llevar sus envíos, también, al mercado ruso.

Especializados en entrega domiciliaria, propietarios de la mayor red de puntos de conveniencia existente en Rusia y con una cuota de confianza del 12% en el mercado doméstico; SPSR garantiza que los envíos a particulares lleguen en los tiempos acordados, con los más altos estándares de calidad, desde que el paquete sale del almacén hasta que éste llega a su destino. Además, se trata del único proveedor de transporte urgente en Rusia que opera exclusivamente a través de su propia red, lo que garantiza una mayor seguridad y control sobre las rutas, para reducir al máximo los tiempos de entrega.  

“SPSR nos abre una oportunidad única. Con este acuerdo, ASM aterriza en un mercado hasta ahora muy complicado para las empresas de mensajería”, declara Cristina García, Directora de Red Internacional de ASM. “No sólo se trata del proveedor líder en Rusia, también es una empresa afín a nosotros en cuanto a valores e innovación se refiere. SPSR cumple con todos los estándares internacionales de servicio al cliente y las soluciones tecnológicas que demandamos para nuestros clientes”. 

La empresa rusa dispone de un sistema de seguimiento que permite conocer el estado del paquete a tiempo real, utilizando la referencia del envío. Así, los clientes pueden tener un mayor control sobre su compra, asegurando la entrega.

Este acuerdo con SPSR Express se integra dentro del proyecto de internacionalización que ASM está llevando a cabo. Así, ASM Rusia se suma a ASM EuroEstándar, la solución que, desde 2014, permite a los clientes de ASM enviar sus paquetes desde sus propios domicilios hasta cualquier punto de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE