ASM llega a Rusia de la mano de SPSR Express

Actualidad

23 abril, 2015

ASM Transporte Urgente, empresa de mensajería y distribución especializada en servicios B2B y B2C, ha anunciado hoy un acuerdo con la compañía SPSR Express para gestionar sus envíos a Rusia. Esta nueva alianza lleva a ASM a un nuevo mercado, de la mano del proveedor líder en transporte urgente en Rusia, con más de 12 años de experiencia en el sector.

SPSR Exress está presente en más de 6.000 puntos en todo el país, con 200 sucursales, ocho plantas de procesamiento, una flota de más de 950 vehículos y un equipo que supera los 4.000 empleados. Cifras que convierten a SPSR en el partner perfecto para la empresa española, que desde hace meses lleva inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización. Ahora, ASM puede ofrecer a todos sus clientes de eCommerce, que quieren expandirse y abrir mercado, la opción de llevar sus envíos, también, al mercado ruso.

Especializados en entrega domiciliaria, propietarios de la mayor red de puntos de conveniencia existente en Rusia y con una cuota de confianza del 12% en el mercado doméstico; SPSR garantiza que los envíos a particulares lleguen en los tiempos acordados, con los más altos estándares de calidad, desde que el paquete sale del almacén hasta que éste llega a su destino. Además, se trata del único proveedor de transporte urgente en Rusia que opera exclusivamente a través de su propia red, lo que garantiza una mayor seguridad y control sobre las rutas, para reducir al máximo los tiempos de entrega.  

“SPSR nos abre una oportunidad única. Con este acuerdo, ASM aterriza en un mercado hasta ahora muy complicado para las empresas de mensajería”, declara Cristina García, Directora de Red Internacional de ASM. “No sólo se trata del proveedor líder en Rusia, también es una empresa afín a nosotros en cuanto a valores e innovación se refiere. SPSR cumple con todos los estándares internacionales de servicio al cliente y las soluciones tecnológicas que demandamos para nuestros clientes”. 

La empresa rusa dispone de un sistema de seguimiento que permite conocer el estado del paquete a tiempo real, utilizando la referencia del envío. Así, los clientes pueden tener un mayor control sobre su compra, asegurando la entrega.

Este acuerdo con SPSR Express se integra dentro del proyecto de internacionalización que ASM está llevando a cabo. Así, ASM Rusia se suma a ASM EuroEstándar, la solución que, desde 2014, permite a los clientes de ASM enviar sus paquetes desde sus propios domicilios hasta cualquier punto de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE