ASM lanza su nuevo servicio ASMGo! para enviar paquetes entre particulares por 2 euros a cualquier rincón de España

Actualidad

24 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de mensajería ASM acaba de anunciar el lanzamiento del servicio ASMGO! diseñado para satisfacer las necesidades urgentes de particulares y especialmente orientado a jóvenes. Un servicio revolucionario y único en el mercado en el que el cliente podrá enviar de manera fácil y segura un paquete de hasta 2 Kg a cualquier parte de España Peninsular llegando a destino en 24 horas (días laborables) por tan solo 2 euros.

Con el nuevo servicio ASMGO!, la compañía pretende facilitar el proceso de envío de paquetes a un precio muy económico entre los más jóvenes ya que el  remitente tan solo tiene que ir a la agencia más cercana, pagar el importe del servicio y mandar su paquete -que no debe superar los 2 kg de peso- al destinatario.

ASM realiza diariamente la entrega de más de 90.000 paquetes convirtiéndose en un referente en el envío y entrega de paquetes a nivel nacional, por este motivo ofrece una solución práctica e innovadora con ASMGO!

El nuevo servicio está orientado principalmente a los más jóvenes aunque se puede beneficiar cualquier cliente. Con ASMGo! la compañía quiere llegar a todos los públicos y ofrecer una solución a aquellas necesidades urgentes del día a día a un coste realmente atractivo.

ASMGO! se estrena este verano con una promoción de lanzamiento en redes sociales donde los seguidores de la compañía en Facebook podrán conseguir beneficiarse de este servicio gratuitamente. Al mismo tiempo se dará soporte físico al lanzamiento del servicio en agencias con el reparto de folletos informativos que se podrán encontrar en las más de 360 agencias que ASM tiene repartidas en el territorio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1192
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ASM lanza su nuevo servicio ASMGo! para enviar paquetes entre particulares por 2 euros a cualquier rincón de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE